Lanzamiento: Lifan Foison Cargo en Argentina

Es la versión furgón de la familia de utilitarios de la marca china, con volumen de carga de 3,7 m3. Motor naftero 1.3 de 92 CV. Ya se vende por $254.000.

lifan-foison-cargo-1

>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Lifan Foison Cargo es un utilitario tipo furgón, con un volumen de carga de 3,7 m3 y hasta 650 kg de capacidad de carga neta. Importado desde China, se ofrece con motorización naftera 1.3 de 92 caballos. La oferta consiste en una única versión, cuyo precio vigente a noviembre de 2016 es de $254.000. Así, Lifan amplía la familia Foison: el Cargo se suma al Truck (ver aquí) y en breve llegará el Box (ver aquí).

>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Como apuntamos, el Foison Cargo monta un motor naftero de 1.3 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega 92 CV a 6.000 rpm y 112 Nm entre 3.000 y 5.000 rpm. La transmisión es manual de 5 velocidades y la tracción, trasera (esto último favorece el mejor control sobre la carga). Lifan explica que este impulsor puede funcionar sin problemas con nafta de Grado 2, con un mínimo de 93 RON (equivalente a súper).

>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
El Foison Cargo propone doble puerta lateral corrediza y portón trasero de apertura vertical. La caja de carga mide 2,10 metros de largo, 1,35 m de ancho y 1,30 m de alto. Se trata de un furgón pensado para distribución urbana de mercaderías.

Al igual que la versión Truck (ver prueba aquí), el Foison Cargo incorpora dirección eléctrica, luces diurnas (DRL) de LED y faro antiniebla trasero. La dotación principal se completa con aire acondicionado, alzacristales eléctricos y cierre centralizado. Además, un equipo de audio con entrada auxiliar.

Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.

>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a noviembre de 2016, el precio del Lifan Foison Cargo en Argentina:

  • Foison Cargo: $254.000

>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.

lifan-foison-cargo-2 lifan-foison-cargo-3 lifan-foison-cargo-4 lifan-foison-cargo-5 lifan-foison-cargo-6 lifan-foison-cargo-7

Compartir:

4 comentarios en “Lanzamiento: Lifan Foison Cargo en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *