CarsMagazine

Se realizó un nuevo Fatecargo Workshop en Santa Fe

En un espacio de trabajo colaborativo y aprendizaje, realizado en Armstrong, Fate presentó detalles de los nuevos neumáticos Fatecargo SR-210 y DR-410.

El pasado jueves 6/10 se realizó el tercer Fatecargo Workshop, que tuvo lugar en la localidad santafesina de Armstrong y contó con la participación de todo el equipo de OL Santilli Neumáticos.

En este encuentro de trabajo y de actualización sobre las novedades de la línea de neumáticos radiales para transporte de Fate, se brindaron detalles acerca de los nuevos modelos de fabricación nacional Fatecargo SR-210 y DR-410, direccional y tracción, respectivamente (ver aquí). Además, se dieron a conocer las tendencias del mercado del transporte a nivel regional y local.

En un segundo módulo de la jornada, se trabajó con todos los presentes en consultas técnicas y en repasar las mejores prácticas para optimizar el rendimiento de las cubiertas en servicio, teniendo como ejes la seguridad, la sustentabilidad y la eficiencia. De esta manera, se les puede ofrecer a los usuarios un valor agregado mediante un mejor asesoramiento en el uso de los productos.

“El concepto de Fatecargo Workshop vincula a sus participantes dentro de un espacio de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo sobre los avances y temas de interés para el mercado del transporte”, explicaron desde la compañía.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *