Plan de financiación Volkswagen: 48 meses y tasa del 12%

Sin gastos de otorgamiento y por el 50% del valor de la unidad, la marca alemana renueva su plan de financiación en 48 cuotas y a una tasa del 12% anual.

vw-financiacion-12

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina reafirma su compromiso con los actuales y futuros clientes de la marca. En esta oportunidad, y luego de completar la gama de productos Advantech Euro 5 con sus nuevas opciones 19.360 y 25.360 (ver aquí), lanza un exclusivo plan de financiación para camiones sin gastos de otorgamiento y disponible para las líneas Delivery, Worker y Constellation.

Esta propuesta le permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 12%. Dicho plan de financiación aplica bajo el sistema de amortización francés, y se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales del país para la renovada línea Advantech Euro 5, a excepción de la gama Volksbus.

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “Volkswagen continúa ofreciendo alternativas de compra diferenciales en el mercado, en este caso combinando una magnífica tasa con un excelente plazo. La oferta de este plan de financiación a través de nuestra red de concesionarios confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes. El objetivo es brindar a los compradores diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen y así, hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial”.

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *