Mercedes-Benz también se presenta en Agroactiva 2016

Como ya es costumbre, la casa alemana participa de una nueva edición de la muestra, exhibiendo su amplia gama de camiones, utilitarios y la Nueva Vito.

mercedes-agroactiva-2016 (1)

Del 8 al 11 de junio, Mercedes-Benz Argentina está presente en la edición 2016 de Agroactiva, que tiene como sede la localidad de Monje, provincia de Santa Fe. En su amplio stand, se lucen la nueva Vito en su versión de pasajeros (Tourer), junto al Sprinter y la amplia gama de camiones Bluetec que responde a la tecnología Euro 5.

Entre la nueva línea de pesados que cumple con la norma medioambiental, se encuentran el Atego 1726 con cabina dormitorio, que iniciará en breve su producción nacional en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio; y el Axor 1933 con techo bajo y cabina dormitorio, que se comercializa de serie con caja automatizada de 16 marchas. Como novedad, la marca de la estrella muestra también el Actros 2655 6×4 para ser utilizado en aplicaciones Bitren.

Esta configuración del Actros es el primer camión Mercedes-Benz con más de 500 caballos de fuerza que se lanza en la Argentina (ver aquí). Esto se logró tras la adopción de un potente propulsor de 8 cilindros en V, el MB OM-502 LA, capaz de erogar una potencia de 551 CV y un torque de 2.600 Nm. De serie, incorpora gran cantidad de componentes tecnológicos y la caja automatizada PowerShift de 12 velocidades.

mercedes-agroactiva-2016 (2)

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *