CarsMagazine

VW Camiones y Buses realizó un Truck Expert con los concesionarios

Durante las jornadas de trabajo llevadas a cabo en el predio de Arawak, gerentes de ventas, postventa, vendedores y asesores de servicio probaron el Meteor 28.460.

La semana pasada, Volkswagen Camiones y Buses realizó unas jornadas intensivas Truck Expert con su red oficial de concesionarios en las instalaciones de Arawak para ofrecer una visión 360º sobre técnicas de venta aplicadas a las necesidades de conocimiento comercial y técnico.

En el predio ubicado en la localidad bonaerense de Cardales, la división de vehículos pesados de la marca alemana reunió a los gerentes de ventas y postventa en cuatro jornadas de trabajo. También participaron vendedores y asesores de servicio para conocer en detalle las capacidades del modelo Meteor 28.460 y cómo se adapta a aplicaciones específicas destinadas a brindar diferentes servicios.

Las jornadas se organizaron en módulos temáticos, de manera que los asistentes combinaron exposiciones teóricas sobre las soluciones de producto, segmentación, novedades regulatorias aplicables y pruebas prácticas.

Los presentes tuvieron la oportunidad de probar el camión en un circuito de maniobras. Con este extrapesado, propulsado por un motor de 13 litros, VW se propone revolucionar el transporte de carga y ampliar el portfolio en la Argentina.

«Es una gran alegría poder retornar con los entrenamientos presenciales. Son muy enriquecedores ya que permiten compartir experiencias y realizar aprendizajes bidireccionales que aún no han podido ser reemplazados por la virtualidad», dijo Martín Simonpietri, jefe de Producto de Volkswagen Camiones.

 

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *