InicioNOVEDADESVW Camiones y Buses lanzó "En la Ruta del Cliente 2022"

VW Camiones y Buses lanzó “En la Ruta del Cliente 2022”

Este programa tiene como propósito acercarse a los clientes para conocer sus necesidades puntuales y poder garantizarles la mejor experiencia con la marca.

Volkswagen Camiones y Buses presentó el programa En la Ruta del Cliente 2022, a través del cual busca acercarse a los clientes de la Argentina para conocer sus necesidades en profundidad y poder garantizarles la mejor experiencia con la marca.

Las primeras visitas de esta décima edición, llevadas a cabo en febrero gracias al concesionario Devol, fueron a Transpreb S.A. y Transporte Peirano Hnos., ambas en la provincia de Santa Fe.

En cada recorrido, los directivos de la marca acompañan a miembros de la prensa especializada en transporte.

“Se lanzó en el año 2013 y hoy en el 2022 seguimos construyendo esa cercanía con el cliente y con la prensa de manera positiva”, dijo Analaura Zotti, responsable de Marketing y Comunicación de la División Camiones y Buses de VW Argentina.

Las historias y contenidos de este programa de fidelización serán publicados en las redes sociales oficiales de la mencionada división de la compañía.

Instagram: @vwcamionesybuses
Facebook: @vwcamionesybuses
Youtube: Camiones y Buses Volkswagen

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen Camiones y Buses presenta el Programa 2022 “En la Ruta del Cliente”

  • Es la décima edición consecutiva de este programa exitoso que recorre el país para conocer a los grandes clientes de la marca.

El objetivo detrás de este programa, es poder acercarse a las necesidades puntuales de los clientes, conocerlos en profundidad y garantizar la mejor Experiencia Volkswagen.

Los directivos de la marca acompañan en cada recorrido a algunos miembros de la prensa especializada en transporte, quienes tienen la posibilidad de acceder a una nueva perspectiva del segmento.

“Se lanzó en el año 2013 y hoy en el 2022 seguimos construyendo esa cercanía con el cliente y con la prensa de manera positiva”, señaló Analaura Zotti, responsable de Marketing y Comunicación de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Gracias al concesionario Devol la primera visita fue en febrero y las empresas elegidas fueron Transpreb S.A. y Transporte Peirano Hnos, en Rosario, Santa Fe. Transpreb S.A. es una empresa santafesina lleva más de 20 años trabajando con camiones Volkswagen, comprometida constantemente al servicio del cliente. Por su parte Transporte Peirano Hnos., una empresa de origen familiar, cuenta con una flota de 15 camiones Volkswagen y se dedica al rubro de los áridos.

En esta oportunidad los directivos de la marca recorrieron las empresas B&B y Norep gracias al apoyo del Concesionario Pesados Central. B&B se dedica al transporte urbano con una flota de Delivery mientras que Norep es una gran empresa hormigonera con flota de camiones pesados. Estos clientes elijen la marca Volkswagen por su Postventa.

En las redes sociales oficiales de Camiones y Buses Volkswagen se publicarán las historias y contenidos de este programa de fidelización.

Instagram @vwcamionesybuses
Facebook @vwcamionesybuses
Youtube Camiones y Buses Volkswagen

NOTAS RELACIONADAS