CarsMagazine

VW Camiones y Buses ganó el Premio de Lápiz de Oro

La campaña Tejidos recibió una nueva distinción, en esta oportunidad por ser elegida como mejor campaña gráfica del segundo semestre de 2019.

La campaña Tejidos de Volkswagen Camiones y Buses Argentina, cuya temática gira alrededor del modelo Constellation 19.330, recibió una nueva distinción, en este caso el premio Lápiz de Oro, otorgado por Dossier Argentina a la mejor gráfica argentina del segundo semestre del 2019.

La mencionada campaña está destinada a mostrarle al público objetivo que los camiones de la marca alemana pueden “llevar todo de un tirón“. De acuerdo a lo informado por la compañía, “el Constellation 19.330 realiza un trabajo con una económica comprobada y con la simplicidad que requieren muchas operaciones; es el camión ideal para configuración chasis acoplado”.

“Ganar un nuevo premio a nivel nacional como es el Lápiz de Oro nos llena de orgullo. Esta campaña fue exitosa no sólo a nivel publicitario, porque ganamos varios premios, como fueron el Ojo de Iberoamérica y El Diente, sino que también cumple con el objetivo de demostrarle a nuestros clientes que nuestros camiones Constellation pueden llevar todo”, expresó Analaura Zotti, Responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *