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VW Camiones y Buses extendió los plazos de garantía

La decisión beneficia a clientes que no pueden acercarse a la red de concesionarios oficiales de la marca debido a la restricción nacional de circulación por el coronavirus.

Ante la restricción de circulación decretada por el Gobierno nacional por el avance del coronavirus, la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina extendió los plazos de garantía para aquellos clientes que se ven impedidos de concurrir a los concesionarios oficiales de la marca.

Una vez que se normalice la situación, éstos podrán realizar el mantenimiento de manera inmediata, sin perjuicio de las condiciones de las garantías implicadas.

Por otra parte, la compañía recuerda que los canales de comunicación son los teléfonos 0800-666-8922 (Servicio Asistencia 24 hs) y 0800-888-8922 (Centro de Atención de cliente).

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – VW CAMIONES Y BUSES ARGENTINA

VW Camiones y Buses extiende los Plazos de Garantía por COVID – 19

  • Con el fin de brindar tranquilidad a nuestros clientes por la Pandemia, la División Camiones y Buses de Volkswagen ha decidido extender los plazos de Garantía.

La División Camiones y Buses ha decidido extender sus plazos de garantía para aquellos clientes que no pueden acercarse a la Red de Concesionarios oficiales de la marca, por la situación que amerita esta restricción nacional de circulación debido a la pandemia de coronavirus.

Dichos clientes puede realizar el mantenimiento inmediatamente después de que se regularice el escenario, sin perjuicio de las condiciones garantías implicadas.

Esta es otra medida de VW Camiones y Buses para beneficiar a nuestros clientes y también a la sociedad en general. La iniciativa es válida mientras continúen las medidas restrictivas anunciadas en cada una de las provincias del país.

De esta manera, los clientes que vinieron con el mantenimiento de su vehículo actualizado hasta la divulgación de estas medidas continuarán con sus derechos garantizados por la marca VW Camiones y Buses.

Así mismo hemos instruido a los concesionarios de la Red a priorizar estos servicios cuando la situación se normalice.

Queremos brindarle tranquilidad a nuestros clientes, es por eso que lo extenderemos. Cada reclamo que ocurra dentro del período de Garantía y que el Cliente no haya podido concurrir al Concesionario debido a la cuarentena, será reconocido por Volkswagen Camiones y Buses Argentina siempre y cuando sea atribuible a un reclamo amparado por Garantía. El cliente podrá presentar el mismo al Concesionario hasta 15 días posteriores a la finalización del período de Cuarentena”, asegura Diego Hernandez, Gerente de Postventa de VW Camiones y Buses.

VW Camiones y Buses tiene a disposición para todos los clientes que requieren asistencia en esta fase o cualquier emergencia los concesionarios están operando a puertas cerradas y están en guardia para asistirlos, ya sea en persona o por teléfono en todo el país.

Por último, recordamos los canales de comunicación de Servicio Asistencia 24hs ( 0800 – 666- 8922) y Centro de Atención de cliente 0800- 888- 8922.

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