CarsMagazine

Volvo lanzó descuentos especiales en repuestos

En el marco de sus 20 años en la Argentina, Volvo Trucks & Buses activó una campaña que beneficia a usuarios de los vehículos con más kilómetros recorridos.

Volvo Trucks & Buses brinda descuentos especiales de hasta 50% en repuestos para camiones y buses, en el marco de sus 20 años en la Argentina. La nueva campaña, vigente durante abril, incluye 500 piezas y está destinada a modelos clásicos de camiones Euro 3 (FM 370, FH 440, FH 520, VM 210, VM 260, VM 310) y los modelos NL, NH12, FM12 y FH12. También alcanza los modelos de buses B10R y B12R.

Esta promoción se suma a la campaña de financiación que ofrece la marca, donde los precios de los kits para unidades Euro 3 cuentan un 10% de descuento y se pueden abonar en seis cheques sin interés. Los kits incluidos son los siguientes: motor, tapa de cilindros, inyectores, cojinetes de cigüeñal y refrigeración.

Todos los repuestos originales instalados en la red oficial disponen de una garantía de dos años. Con el incentivo al uso de repuestos originales, la compañía busca garantizar el correcto funcionamiento de la unidad y lograr, de esta manera, su máximo rendimiento, durabilidad y confiabilidad.

Quienes deseen más información acerca de los repuestos presentes en cada promoción y comprarlos, pueden hacerlo accediendo al sitio https://www.volvorepuestos.com.ar/ o a través de todos los concesionarios oficiales de la marca.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *