CarsMagazine

Volvo lanzó descuentos en repuestos de visibilidad

Hasta el jueves 30/9, la nueva promoción de la marca sueca incluye el 30% de descuento en parabrisas y el 20% para faros y espejos retrovisores. Los detalles.

Hasta el jueves 30 de septiembre, Volvo Trucks y Buses ofrecerá a sus clientes beneficios especiales para la compra de repuestos de visibilidad. La nueva promoción incluye el 30% de descuento en parabrisas y 20% en faros y espejos retrovisores.

Cabe destacar que todas las piezas originales instaladas en la red oficial de la compañía cuentan con una garantía de 2 años. La marca sueca impulsa el uso de repuestos originales para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad y lograr así su máximo rendimiento, durabilidad y confiabilidad.

Además de la promo mencionada, continúan las opciones de financiación en seis cheques para kits de repuestos y la oferta de Precios Cerrados Volvo con 10% de bonificación en kits con mano de obra incluida.

Quienes deseen recibir más información sobre los repuestos presentes en cada promoción y adquirirlos, pueden acceder al sitio web de repuestos https://www.volvorepuestos.com.ar/ o contactarse con los concesionarios oficiales de la marca escandinava.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *