CarsMagazine

Volkswagen propone “comprá ahora y pagá en julio”

Junto a Volkwagen Financial Services, la marca alemana lanzó una atractiva promoción que incluye a toda su gama de camiones. Además, tasa 0% a 18 meses. 

Volkswagen Camiones y Buses y VW Financial Services lanzaron la propuesta “Comprá ahora y pagá la primera cuota en julio”, que consiste en un nuevo plan de financiación para toda la gama de camiones de la compañía.

De esta forma, el cliente podrá adquirir la unidad financiada hasta el 70%, a tasa fija en pesos, y con plazos que van desde 12 hasta 60 meses. La compañía informó que también aplica para este programa la Línea MiPyme, impulsada por el Gobierno nacional, que permite financiar a una tasa fija de 0% en 18 meses.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES 

VW Camiones y Buses lanza “Comprá ahora y pagá en julio”

Volkswagen Camiones y Buses y Volkwagen Financial Services anunciaron un nuevo plan de financiación para toda su gama de camiones con el concepto de “Comprá ahora y pagá la primera cuota en julio”.

Es la primera vez que VW Camiones y Buses tiene la posibilidad de brindar a sus clientes este tipo de beneficios, donde se prioriza la situación del país, ayudando a los clientes a poder acceder al camión y recién pagar la primera cuota a los 90 días.

La financiación propuesta, realizada en conjunto con la financiera de VW, permite financiar hasta el 70% del valor de la unidad, a tasa fija en pesos, y con plazos que van desde 12 hasta 60 meses.

También aplica para este programa la Línea MiPyme, impulsada por el Gobierno, que permite financiar a una tasa fija de 0% en 18 meses.

“Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios para toda la gama de camiones de VW a partir de hoy. Creemos que se trata de una financiación que atiende a la coyuntura del momento y que permitirá renovar unidades durante la misma. Sin duda una financiación atractiva para nuestros clientes y todos aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust”, explicó Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *