CarsMagazine

Volkswagen lanzó financiación propia para camiones

Desde Expoagro, anunció herramientas a través de VW Financial Services: tasa 0% para todos los modelos. Además: novedades en la postventa y en los productos.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

La gran novedad de Volkswagen Camiones y Buses en Expoagro 2020 está relacionada con la financiación y se trata, sin duda, de una gran noticia para los clientes de la marca alemana. A partir de ahora, la división de vehículos pesados de Volkswagen comienza a ofrecer herramientas financieras propias, a través de Volkswagen Financial Services. Esta opción, que ya estaba disponible para las líneas de automóviles y pickups, ya está oficialmente operativa para camiones y buses y con una gran alternativa: financiación a tasa 0% para todos los modelos, a 12 meses, por hasta el 70% del valor del vehículo.

Para aquellos clientes que califican como PyME, la tasa 0% se puede aplicar en 12 o 18 meses, con la opción de 24 meses a tasa del 5 por ciento. En tanto, para consumidores fuera de dicha calificación PyME, las opciones de financiación de VW Financial Services contemplan desde tasa 0% en 12 meses, hasta tasa del 29,5% en hasta 60 meses, siempre fijas y en pesos, por hasta el 70% del valor del vehículo.

“Estamos muy contentos de poder anunciar las herramientas de Volkswagen Financial Services para todos nuestros productos. Es algo que la marca ya ofrecía en otras divisiones y que a partir de este año también incorporamos en VW Camiones y Buses. Sin duda, con esta alternativa facilitaremos el acceso de nuestros clientes a la renovación de sus unidades”, comentó Federico Ojanguren, Gerente General de VW Camiones y Buses, desde Expoagro, la gran muestra agropecuaria que se desarrolla del 10 al 13 de marzo en San Nicolás.

Pero Volkswagen no sólo presentó novedades en términos de financiación, sino también en el área de postventa. Por empezar, la marca disparó una serie de descuentos del 20 por ciento en todos sus repuestos originales, disponible en toda su red de concesionarios, en coincidencia con el inicio de Expoagro y con vigencia hasta el 30 de abril.

Paralelamente, el área de postventa de VW Camiones y Buses lanzó una atractiva promoción para sus clientes: realizando cualquier tipo de mantenimiento programado, en cualquiera de los productos de la marca (utilizando repuestos originales y aceite Shell Rimula), los clientes obtendrán la mano de obra bonificada y un obsequio especial para disfrutar en familia: una parrilla.

Más allá de las novedades en términos de financiación y postventa, Volkswagen Camiones y Buses también exhibe distintos productos en su stand de Expoagro. Entre ellos, se destaca el Constellation 17.280 en configuraciones tractor y rígido, uno de los modelos más aceptados por el transportista argentino debido a su motor MAN que no utiliza urea. Además, la gama “360”, en configuración Constellation 19.360 4×2 y también 25.360 6×2, esta última concebida especialmente para Escalabilidad. Otro producto en exhibición es el Constellation 26.280 6×4, “un camión muy utilizado para levantar cosecha”, según explicó Martín Simonpietri, Jefe de Producto de VW Camiones, a TruckMagazine.com.ar.

Pero además de camiones pensados para el productor agropecuario, VW Camiones y Buses presenta productos para otras aplicaciones. Por ejemplo, el Constellation 31.330 6×4, “un camión concebido para la construcción, que muchos clientes del Interior del país se acercan a ver en Expoagro”, agregó Simonpietri. Finalmente, la propuesta del stand se complementa con la familia Delivery, en versiones 9.170 y, por primera vez, también con la 6.160.

Siguiendo con productos, una novedad que presenta Volkswagen en Expoagro es un pequeño restyling en la gama de modelos Constellation fabricados a partir de 2020. “Son cambios estéticos en la trompa y también en el interior, con modificaciones en las tonalidades y tapizados oscurecidos. Pero esto ocurre en los camiones producidos a partir de este año, por lo cual durante un tiempo habrá una convivencia con el stock de 2019, sin esos cambios”, explicó Simonpietri.

Para 2020, Volkswagen Camiones y Buses prepara varios lanzamientos de producto, entre nuevos modelos y nuevas versiones, tanto en la gama Delivery como Constellation. “Habrá novedades repartidas a lo largo del año y quizá tengamos un 2020 incluso más fuerte que 2018 en novedades de producto”, concluyó Simonpietri, siempre en diálogo con este medio.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES

VW Camiones y Buses presente en Expoagro 2020

  • Volkswagen Argentina estará presente en Expoagro 2020. La Division Camiones y Buses tendrá varias novedades.

Nuevamente Volkswagen Camiones y Buses estará presente acompañando a la industria agropecuaria haciéndose presente en ExpoAgro 2020.

En nuestro Stand se podrán apreciar varios modelos de nuestra marca, con representantes de toda nuestra gama,  asi mismo contaremos con promociones por parte de Postventa y financiacion para todos los productos.

Productos
Se exhibirán 2 Delivery, el habitual 9.170 con multiplicidad de aplicaciones para la distribución de productos agropecuarios dentro de ciudades y pueblos como también entre los mismos. Por primera vez presentaremos el Delivery 6.160 en ExpoAgro, respondiendo a la ansiedad de nuestros clientes por verlo en la muestra, pudiendo realizar similares tareas al 9.170 en otra escala. El Delivery es el camión más moderno y ergónomico del segmento.

Continuaremos exhibiendo al flamante Constellation 17.280 en versión Tractora y Rígido, sin dudas es el camión que más suelen buscar los interesados que se acercan a nuestro stand. El 17.280 ya es reconocido por sí sólo, tiene su propia identidad producto de su gran eficiencia, su bajo costo de operación y consumo de combustible y obviamente ya todos saben que es el “Camión SIN UREA” con motor MAN D08, un motor impresionante.

También se hará presente el Constellation 25.360 6×2, la mejor opción para que los transportistas puedan escalar con las nuevas configuraciones admisibles y deseen llevar más kg de carga. El 25.360 es un camión perfectamente equilibrado que posee un excelente nivel de confort y prestaciones, con bajo consumo de combustible, manteniendo la potencia y torque más que necesarios para las nuevas configuraciones. A su vez tendremos dos exponentes OFF-ROAD, el 26.280 y 31.330, camiones habitualmente utilizados para trabajar recojiendo las cosecha junto con máquinas picadoras y cosechadoras, como también para trabajos de movimiento de suelos, construcción y servicios de higiene urbana, principalmente el 31.330.

La familia Constellation presentará algunos nuevos detalles estéticos en el acabo externo de capot y parabrisas junto con nuevos tonos oscurecidos en el interior de la cabina y nuevos tapizados.

Postventa

•         Repuestos Originales : Promociones especiales en Repuestos Originales, válido hasta el 30/4 en toda la Red de Concesionario

  • Servicio de Mantenimiento: Todos los clientes que realicen Servicio de Mantenimiento y Lubricación en nuestra red pueden llevarse un obsequio de nuestro Socio Shell – Aceite Rimula.

Financiación
Estaremos presentando nuestras Tasas 0% de la mano de Volkswagen Financial Services quien ofrece dicha financiación para toda nuestra gama de camiones.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Volkswagen lanzó financiación propia para camiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *