CarsMagazine

Volkswagen Camiones lanzó descuentos en baterías

Hasta el 21/9, la marca alemana ofrece hasta 40% de descuento. Una promoción no sólo para clientes de VW Camiones y Buses, sino también de otras marcas.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

Volkswagen Camiones y Buses anunció una nueva promoción de postventa, en este caso sobre repuestos y puntualmente, en baterías. Desde el 8 de agosto y hasta el 21 de septiembre, habrá descuentos de hasta el 40 por ciento con pago de contado, en toda la red de concesionarios. Además, la promoción está abierta a usuarios que no sean de Volkswagen, ya que se trata de baterías que también utilizan camiones de otras marcas.

“Siempre estamos lanzando promociones en repuestos y servicios, que van variando según el momento del año. Ahora que estamos en invierno, es el momento de las baterías. Y luego en el verano, seguramente volvamos a ofrecer en refrigeración. De esta forma, buscamos estar siempre cerca de nuestros clientes e incluso, de aquellos que no lo son, ya que en el caso de las baterías, son apta para camiones de otras marcas también”, explicó Diego Hernández (foto debajo), Gerente de Postventa de VW Camiones y Buses, a TruckMagazine.com.ar.

Durante Expo Transporte 2022, donde la marca alemana montó un gran stand para mostrar sus productos y servicios, también se destacan las promociones de postventa permanentes; es decir, fuera de la estacionalidad inverno o verano. Se trata de campañas anuales, como la denominada Express Off. En detalle, consiste en precios especiales para servicios de lubricación, tanto para camiones de motor MAN como Cummins, ambos de tecnología Euro V, y que se encuentren fuera del período de garantía.

“Estamos observando un crecimiento del flujo de camiones en nuestros talleres. La actividad de postventa crece un 5 por ciento cada mes. Estas promociones ayudan y también los clientes ven cada vez más clara la ventaja de permanecer en el taller oficial. Incluso, a la hora de una reparación mayor, como podría ser de un motor, es importante para contar con el respaldo y garantía de ese trabajo”, destacó Hernández.

Volkswagen Camiones y Buses se sumó a Expo Transporte 2022, la feria más importante del transporte en la Argentina, que se realiza del 9 al 11 de agosto en La Rural. Se trata de una feria que une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector, en un evento de equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas y Pasajeros.

En esta 12ª edición de la muestra, VW Camiones y Buses exhibe los modelos Delivery 11.180 V-tronic, Constellation 25.360 V-tronic para Escalabilidad, y a modo de anticipo, el Meteor, el extrapesado que tiene lanzamiento confirmado para el último trimestre del año (ver aquí). Y además, como quedó claro, toda su propuesta en términos de postventa, incluyendo asesoramiento sobre Volks|Assistance, un servicio de asistencia telefónica integral en cualquier punto del país (ver aquí).

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *