CarsMagazine

Volkswagen Camiones y Buses presentó su nueva web

El sitio estrena nuevas secciones para que los usuarios puedan conocer los productos, servicios y atención al cliente de una manera más rápida y eficiente.

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó su nuevo sitio web (www.vwcamionesybuses.com.ar) que expresa la nueva identidad de marca de la compañía. Completamente enfocada en los clientes, la página estrena secciones de “Servicio de Mantenimiento”, para que cada cliente conozca qué servicio realizar según el kilometraje del camión; así como el nuevo “Lifestyle” de la marca y el acceso directo para la “Atención del cliente del vehículo”.

“Esta nueva web tiene el objetivo de hacer la experiencia más rápida y eficiente para el cliente; desde saber más de productos, con las fichas técnicas actualizadas, servicios de sus camiones y accesibilidad para contactar por Whatsapp a los concesionarios de manera directa. Los invitamos a todos a que nos visiten”, dijo Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *