La marca del óvalo le cuenta a TruckMagazine.com.ar los detalles de las nuevas versiones del utilitario. Además, anticipa cómo vienen las pruebas de la E-Transit.
Dos versiones Minibús y una Van se suman a la gama del utilitario, que ofrece un motor más potente y, por primera vez, caja automática. Fotos, datos y precios.
Como parte del proyecto junto al arquero de la Selección, el óvalo facilitará una Transit para trasladar las colectas destinadas a la asociación Causa Niñez.
Sumará el motor turbodiésel EcoBlue 2.0 de 165 CV y una transmisión automática de diez velocidades, en versiones Van 12,4 m3 y Minibús 17+1. Se lanzará en marzo.
El utilitario del óvalo será el vehículo oficial de la 22ª edición del festival de música en Córdoba, donde se exhibirá en sus variantes Van, Minibus y Chasis.
El óvalo iniciará un programa de pruebas con empresas interesadas en el producto para definir la configuración de versiones. Ofrece hasta 317 km de autonomía.
Un medio brasileño asegura que entrará a la fábrica de Zárate en 2024. Con el motor de Hilux y SW4, competiría contra los mini trucks de marcas chinas.
El inicio de la producción en Uruguay potenció al utilitario de Ford, que viene duplicando ventas y ya está 2° en su segmento. Lo explica Juan Carlos Janocko.
En el evento a realizarse del 9 al 11/8 en La Rural, la compañía exhibirá la van mediana de techo elevado, la Minibus y la van larga TE convertida en motorhome.