CarsMagazine

Constellation 13.180, el camión de los bomberos de VW

En el Día Nacional del Bombero Voluntario, VW Argentina valora la contribución del personal que se desempeña en sus plantas y destaca su camión autobomba.

En el Día Nacional del Bombero Voluntario, que se conmemora este miércoles 2/6, Volkswagen Argentina destacó el Constellation 13.180, camión que es utilizado como vehículo de emergencia por parte del cuartel de bomberos de la compañía en su Centro Industrial Pacheco.

Esta unidad autobomba permite transitar el predio de la planta de manera ágil y segura. Para la automotriz alemana, la seguridad, la confiabilidad y la velocidad son buenas razones por las cuales muchas organizaciones de rescate confían en sus camiones. Otra ventaja que le atribuye a sus vehículos es la eficiencia económica ante el riguroso uso diario.

VW cuenta en nuestro país con un cuerpo de bomberos en sus dos plantas productoras, Planta Pacheco en Buenos Aires y Planta Córdoba. El servicio es provisto por personal propio y externo, conformado en su mayoría por bomberos voluntarios en actividad. La valiosa contribución de quienes celebran su día está enfocada en la protección de los empleados y en el mantenimiento seguro de la producción.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *