CarsMagazine

Sin interés: CVN Motors financia Foton y Zanella

La división automotriz del Grupo Iraola ofrece, a través del Santander, financiación por el 70% del valor de la unidad, en 12 meses y sin interés. Los detalles.

Por Patricia Osuna Gutiérrez

En un mercado tan desafiante e imprevisible como el argentino, que una terminal ofrezca a sus clientes la posibilidad de adquirir una herramienta de trabajo en 12 cuotas sin interés, es una noticia que merece un destaque especial. Y así es justamente la propuesta de CVN Motors (más aquí), la división automotriz del Grupo Iraola, para todos los modelos de sus marcas Foton Trucks (más aquí) y Zanella Trucks (más aquí).

“Los productos que ofrecemos en CVN Motors están, en su gran mayoría, orientados a resolver tareas de logística urbana e interurbana. Y en muchos casos, son requeridos por emprendedores, para quienes contar con financiación es un punto clave a la hora de acceder a su herramienta de trabajo”, explicaron desde CVN Motors a TruckMagazine.com.ar.

La entidad financiera que acompaña a CVN Motors en esta propuesta para los clientes es el reconocido Banco Santander. “Todas las unidades que comercializamos en CVN Motors, tanto de Foton Trucks como de Zanella Trucks, pueden ser financiadas con este sistema”, confirmaron voceros de la compañía a este medio.

En detalle, el crédito del Santander permite financiar “hasta el 70% del valor de la unidad, en un plan de 12 meses que es sumamente atractivo porque es sin intereses”, explicaron en CVN Motors. “Además, hay opciones de crédito de hasta 60 cuotas, con distintos valores de tasas, que deben ser consultado en el momento de la operación”, agregaron.

Los clientes interesados en adquirir esta herramienta de financiación deben iniciar el proceso de compra en los concesionarios oficiales de Foton Trucks y Zanella Trucks. Allí, el cliente será derivado a la sucursal bancaria de Santander más cercana, para que realice el proceso de aprobación crediticia, conforme el monto a financiar, el tipo de persona (física o jurídica) y el plazo de la operación, entre otros aspectos a considerar.

Cuando concluye el proceso de aprobación del crédito, el cliente puede recibir su unidad. “Es un crédito prendario. El vehículo se entrega cuando todo el proceso de conformación de la venta y registración de la unidad está finalizado”, detallaron desde CVN Motors.

Sin duda, ofrecer financiación en 12 cuotas sin interés para una herramienta de trabajo, como son Foton Trucks y Zanella Trucks, posiciona a CVN Motors en un escenario donde “la rueda gira para todos”.

“En el Grupo Iraola y nuestras distintas unidades de negocio, siempre nos ocupamos de estar bien cerca de las necesidades de nuestros clientes y del usuario final, concluyeron desde CVN Motors.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *