CarsMagazine

Se viene el evento Delegación Comercial de la Industria Automotriz

Organizado por la Asociación de Exportadores de la Industria Automotriz de Uludag (OIB), el programa online contará con la participación de Argentina y Brasil.

La Asociación de Exportadores de la Industria Automotriz de Uludag (OIB) organizará el encuentro virtual Delegación Comercial de la Industria Automotriz para Brasil y Argentina, a desarrollarse del 5 al 9 y del 26 al 30 de julio.

De acuerdo a un comunicado de la OIB, 20 empresas de Turquía participarán en el programa online en cooperación con el Ministerio de Comercio y la Asamblea de Exportadores Turcos (TIM) para aumentar las exportaciones en los mercados destino. En el evento se realizarán negociaciones comerciales bilaterales entre empresas turcas y extranjeras.

Baran Celik, presidente de la OIB, dijo que durante el período del nuevo tipo de brote de COVID organizaron delegaciones comerciales de la industria digital automotriz con México, Reino Unido, Alemania, Vietnam, Tailandia, Sudáfrica y Rusia, respectivamente. “Continuamos con nuestros esfuerzos para aumentar las exportaciones en los mercados existentes y alternativos durante la pandemia. América Latina se encuentra entre nuestros mercados destinatarios en el sector automotor. Nuestro deseo es contribuir al crecimiento general de nuestras exportaciones y especialmente las exportaciones del sector en la región, que actualmente llega a 346 millones de dólares a través de este tipo de eventos”, expresó.

En el día de la apertura, se espera que el presidente de TİM, İsmail Gule, el Embajador de Turquía en Buenos Aires, Şefik Vural Altay, el Embajador de Brasil, Murat Yavuz Ateş, el Asesor Comercial de Embajada de Turquía en Buenos Aires, Biray Kuş, y el Asesor Comercial de Embajada de Turquía en San Pablo, Cansu Dinçer Zeybek, pronuncien sus discursos.

Fuente: Agencia Anadolu de Noticias

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *