CarsMagazine

Scania presentó a nivel mundial una aplicación para conductores

La app Scania Driver’s Guide incluye herramientas como una biblioteca con todos los símbolos del tablero del vehículo, acceso a manuales de seguridad, entre otras.

Scania lanzó la aplicación para dispositivos móviles Scania Driver’s Guide, un manual para conductores a través del cual podrán obtener toda la información precisa sobre su vehículo, ingresando el número de chasis desde su teléfono celular. Se encuentra disponible para todos los dispositivos iOS y Android, para ser descargada en la App Store o Play Store.

El usuario podrá hacer click en el área exacta de las funciones del vehículo sobre las que necesita leer, sin necesidad de tener acceso a Internet. Además, incluye una función exclusiva: una biblioteca con todos los símbolos del tablero de instrumentos según el chasis específico, y sus respectivas explicaciones.

Esta aplicación es un paso más en el camino que Scania está transitando hacia la digitalización del transporte, con el enfoque puesto en aplicar la innovación y la Internet de las cosas para brindar soluciones a nuestros clientes”, comentó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *