CarsMagazine

Scania Argentina nombró un nuevo Chief Marketing Officer

Se trata de Alejandro Pazos, quien asume sus funciones desde enero. El flamante CMO comenzó su carrera en la compañía en 2001, dentro del área de Sales & Marketing.

Scania designó a Alejandro Pazos en el cargo de Chief Marketing Officer (CMO) de su filial en Argentina. Pazos se recibió de Licenciado en Administración de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo el Diploma de Honor. Posteriormente complementó su formación con un Máster en Marketing Estratégico realizado en la Universidad de Belgrano.

Con una amplia experiencia internacional en el sector del transporte, el directivo comenzó su carrera en la empresa en 2001, dentro del área de Sales & Marketing. A partir de 2009, y durante 10 años, se desempeñó como gerente del área de Marketing & Comunicaciones de la compañía en nuestro país, siendo responsable de prensa, comunicaciones, publicidad, eventos, sustentabilidad y asuntos públicos.

Desde hace algunos años y de forma complementaria a su función actual, el flamante CMO coordina las acciones de marketing que la firma sueca lleva adelante a nivel regional; dando soporte a los mercados de Chile, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y México, en los que la firma tiene presencia.

“Mi objetivo es continuar difundiendo el trabajo diario que realiza Scania para desarrollar y ofrecer soluciones eficientes y sustentables, cuidando tanto el negocio de nuestros clientes como del entorno en el que se desenvuelven”, expresó el ejecutivo.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *