CarsMagazine

Empresas de transporte avalan la línea MaxSeries de Goodyear

Destacaron las ventajas de los neumáticos y reconocen que son «los que mejor responden» a los desafíos inherentes a su operación. Testimonios y análisis.

Reconocidas flotas de transporte regional, urbano, servicio mixto y de larga distancia de nuestro país, aseguran que los neumáticos de la línea MaxSeries de Goodyear son los que mejor responden a los retos inherentes a su operación, debido a que les brindan productividad y bajo costo por kilómetro.

En Transporte Josa, compañía dedicada al transporte de cargas generales, utilizan las cubiertas Kmax S Goodyear y el recapado con la misma banda. Estas cuentan con la tecnología IntelliMax Rib que limita los movimientos de los tacos en la banda de rodamiento, contribuyendo a un desgaste uniforme y por ende proporcionando alto kilometraje.

Por su parte, Transporte Crexell, especializada en servicios petroleros, elige los Armor Max MSD para sus recorridos. Fabricados con nuevos compuestos extra resistentes, estos productos son valorados por su carcasa más resistente, la cual ofrece mayor número de recapados, así como una fuerte resistencia y elasticidad.

En el caso de TALPSA, optan por el neumático KMax Extreme, fabricado y probado para afrontar las condiciones más severas en los servicios regionales. Gracias a la innovadora tecnología Intellimax Extreme, ofrece un alto kilometraje y óptimo rencauche.

Flotas como Dota que transitan por la ciudad, avalan los neumáticos Urban Max y los recomiendan por su seguridad y durabilidad, su tecnología de enfriado, y los beneficios en términos económicos al ahorrar en costo por kilómetro.

En lo que respecta a TRACSA, prefiere usar los MaxSeries porque “son sin dudas los que tienen el mejor desempeño”. Además de reconocer la calidad, productividad y ahorro que les generan, las flotas nacionales valoran el servicio y atención que reciben al adquirir un neumático de la marca estadounidense.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – GOODYEAR ARGENTINA

Reconocidas flotas de Argentina avalan el desempeño líder de la línea para camión y autobús MaxSeries de Goodyear

  • Flotas de diversos servicios y sectores de Argentina, hablan de las ventajas de los neumáticos MaxSeries y reconocen el valor que aportan a su negocio.

Buenos Aires, abril de 2022.- Algunas de las más reconocidas flotas de transporte regional, urbano, servicio mixto y de larga distancia de Argentina, avalan la línea MaxSeries de Goodyear y declaran que son los neumáticos que mejor responden a los retos inherentes a su operación ya que les ofrecen productividad y bajo costo por kilómetro.

KMax, más economía con la mejor relación costo/kilómetro

Considerando que los neumáticos son el segundo costo más alto para las flotas después del combustible, es un hecho que las flotas busquen los neumáticos que les ofrezcan mayor kilometraje. En este sentido, importantes clientes de servicio regional de Argentina afirman que usan los KMax para sus recorridos, ya que les permiten la mayor cantidad de viajes posibles y más carga transportada.

Es el caso de Transporte Jo, empresa dedicada al transporte de cargas generales: “En Transporte Josa usamos los neumáticos Kmax S Goodyear y el recapado con la misma banda. Es sin duda el mejor rendimiento que hemos tenido, no tiene comparación”.

Los KMax, cuentan con la innovadora tecnología IntelliMax Rib que limita los movimientos de los tacos en la banda de rodamiento, contribuyendo a un desgaste uniforme y por ende proporcionando alto kilometraje.

Armor Max, resistencia y durabilidad para servicio mixto

Fabricados con nuevos compuestos extra resistentes que protegen al neumático contra daños y averías, las llantas Armor Max son reconocidas por su carcasa más resistente la cual ofrece mayor número de recapados, así como una gran resistencia y elasticidad.

Transporte Crexell, flota argentina de servicios petroleros, confía en los Armor Max de Goodyear para sus recorridos y afirma: “En servicios tan exigentes como el nuestro, la resistencia y la durabilidad son de suma importancia, por eso elegimos Armor Max MSD de Goodyear. Es sin dudas, el neumático que mejor rendimiento nos brinda”.

KMax Extreme, alto kilometraje en banda original y óptimo nivel de reconstrucción en recorridos severos.

El neumático KMax Extreme ha sido fabricado y probado para responder a las condiciones más severas en los servicios regionales. Gracias a su innovadora tecnología Intellimax Extreme, que es una combinación de diseño de banda de rodamiento, compuestos y estructura interna, brinda alto kilometraje y óptimo rencauche.

“En TALPSA usamos KMax Extreme porque supera las exigencias requeridas para brindar el mejor servicio. Seguridad, confiabilidad y confort son esenciales, por eso elegimos neumáticos Goodyear para equipar nuestros vehículos”.

Urban Max, más durabilidad para los desafíos de la ciudad

Las flotas que transitan y se enfrentan a los retos de conducir mayoritariamente en recorridos urbanos avalan los neumáticos Urban Max de Goodyear y los recomiendan por su desempeño su tecnología de enfriado, y los beneficios en términos financieros al ahorrar en costo por kilómetro.

Este es el caso de la flota Dota: “El transporte público requiere maniobras exigentes, por eso a la hora de elegir neumáticos no dudamos en usar Urban Max de Goodyear, es el único que nos asegura lo que este servicio más necesita: seguridad y durabilidad”.

MaxSeries, asesoría especializada y servicio que agregan valor.

Las flotas de Argentina avalan los MaxSeries de Goodyear, no solo por la calidad, productividad y ahorro que les generan, sino también por el servicio y atención que reciben al comprar un neumático Goodyear. “En TRACSA elegimos usar los neumáticos Goodyear Max Series porque son sin dudas los que tienen el mejor desempeño”.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *