Qué pienso del camión eléctrico de la marca china, el primero de su tipo que se vende oficialmente en Argentina. Por qué es una opción para la logística urbana.
Se coloca detrás de la cabina. En un 6x2, eleva la autonomía a casi 800 km. La analizamos en detalle y te contamos diez puntos clave de su implementación.
Cómo es y qué propone el primer extrapesado de la marca alemana, concebido (por ahora) para Escalabilidad hasta 55,5 toneladas. La opinión de Martín Egozcue.
Qué propone el camión urbano de la marca china que evaluamos en versión "Flatbed”, de 5 toneladas de carga máxima. La ecuación a cambio de $12.514.550.
Qué propone la nueva versión del extrapesado, posicionada como el ingreso a la gama en Escalabilidad, bitren de 60 toneladas y transporte de combustible.
La marca sueca me invitó a probar en la ruta, en la vida real, las tecnologías en seguridad de la Línea F. Y hasta pude dormir en el camión. Crónica fotográfica.
Con la nueva Línea F, la marca sueca ofrece los máximos niveles de seguridad y confort. Un tractor para escalabilidad y bitren. Contacto de TruckMagazine.com.ar.
Con la nueva Línea F, la marca sueca ofrece un tractor de baja tara y equipamiento diferencial para transporte de combustible. Contacto de TruckMagazine.com.ar.
Qué propone el semipesado de producción nacional, recientemente actualizado en diseño exterior y de cabina. Contacto en FPT con la versión 170-280, en chasis 4x2.
Qué propone el chasis 6x4 de la marca japonesa para el segmento off road. Los detalles técnicos y el posicionamiento. Además: cómo sigue la agenda de Serie 500.