CarsMagazine

Scania estará presente en Expoagro Digital

En la primera exposición virtual de la agroindustria, la marca sueca cuenta con un micrositio donde ofrece información detallada sobre sus productos y servicios.

Scania dice presente en Expoagro Digital, la primera exposición virtual de la agroindustria argentina, que comenzó este miércoles 9/9 y finalizará mañana jueves.

Ingresando al micrositio de la compañía, al que se accede desde https://digital.expoagro.com.ar/, los interesados pueden encontrar información detallada sobre los productos y servicios de la marca sueca y contactar a un asesor a través de una videollamada.

En el recorrido gratuito por la plataforma online, los visitantes pueden encontrar el catálogo Agroshock de ofertas, en el que Scania ofrece un 10% de descuento en la compra de grupos electrógenos, válido por un mes a partir del comienzo de la muestra.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – SCANIA ARGENTINA

Scania participa de la primera edición digital de Expoagro

  • Durante los días 9 y 10 de septiembre, Scania estará presente en la edición digital de Expoagro, primera exposición virtual de la agroindustria argentina.
  • Al igual que en sus versiones a cielo abierto, los visitantes podrán acceder a importantes descuentos y promociones.

Buenos Aires, Argentina, septiembre de 2020 – La fabricante sueca, líder en transporte sustentable, dice presente en el nuevo formato digital de Expoagro, que ofrecerá un recorrido gratuito por su plataforma online. La feria argentina más importante del sector replicará su tradicional muestra en la que se vinculan los distintos actores del rubro agroindustrial.

Durante ambos días, los visitantes podrán recorrer el catálogo Agroshock de ofertas, en el que Scania ofrecerá un 10% de descuento en la compra de grupos electrógenos, válido por un mes a partir del inicio de la Expo.

Además, ingresando a es https://digital.expoagro.com.ar/ podrán acceder también al micrositio de Scania con información detallada y la posibilidad de contactar a un asesor a través de una videollamada. “En esta nueva realidad, queremos ampliar los canales que nos permiten estar a disposición de los clientes, y el espacio de agronegocios que generará Expoagro digital es una excelente oportunidad para reencontrarnos”, afirmó Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina.

En el espacio digital de la firma se podrá acceder a información detallada y precisa sobre la plataforma de productos y servicios que comprenden su portfolio: se destacan la nueva línea de camiones, buses y motores propulsada a gas Green Efficiency, la gama de vehículos completos ya carrozados y listos para usar (entre ellos, una aplicación especifica para el transporte de granos, el plan canje de granos, que permite adquirir productos usando soja, trigo o maíz como moneda de cambio), y la gama de motores industriales y para generación de energía.

Hace muchos años que Scania está presente en Expoagro, y esta edición digital posibilitará la conectividad plena con todos los protagonistas de la agroindustria”, detalló Ríos.

Expoagro ofrece por primera vez un recorrido completamente virtual, gratuito e interactivo, alternativa que nace como complemento a la tradicional muestra realizada en San Nicolás. El público podrá, además, participar de rondas internacionales de negocios y acceder a una videoteca con disertaciones acerca de la actualidad del agro.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *