CarsMagazine

Premios Sergio Marchionne: Iveco Group reconoció a jóvenes

Estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario fueron distinguidos por su esfuerzo, constancia y excelencia académica durante los años 2020 y 2021.

Iveco Group entregó el Premio Sergio Marchionne a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario, en reconocimiento a su esfuerzo, constancia y excelencia académica demostrados durante 2020 y 2021. Los jóvenes ganadores, hijos de empleados y colaboradores de la compañía, recibieron un diploma de mención y una contribución económica.

Quienes se hicieron acreedores de la distinción fueron: Guadalupe Bonada, Lucila Galarza, Julieta Duartez, Nicole Poracchia y Karina de Lourdes Ferreyra (nivel secundario), Daiana Silvana Jaime (nivel terciario) y María Azul González, Joaquín Velasco y Alejandro Milotich (categoría universitaria).

Para postularse, los estudiantes debieron tener un promedio general de 8,50 o mayor y nunca haber tenido un promedio inferior a 8 en algún año particular.

Participaron del evento llevado a cabo en el Auditorio Susanna Agnelli de Córdoba, Santos Doncel Jones (Presidente de Iveco Group Argentina) y César Parpal (Responsable de Recursos Humanos de Iveco Group).

«Premiamos el esfuerzo, la constancia y el compromiso que tienen con la educación, lo que nos permite seguir construyendo un futuro mejor para todos. Felicitamos a todos los premiados, y destacamos y agradecemos el acompañamientos de sus familias”, dijo Doncel Jones.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – IVECO ARGENTINA

Iveco Group reconoce el crecimiento y la calidad educativa de los jóvenes

  • A través de los Premios Sergio Marchionne, la firma celebró la calidad educativa de hijos e hijas de colaboradores de la compañía.

Estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario, fueron reconocidos por Iveco Group debido a su esfuerzo, constancia y excelencia académica durante 2020 y 2021. Los jóvenes premiados son hijos e hijas de empleados y colaboradores de la empresa.

A través de un evento que contó con la presencia de Santos Doncel Jones (Presidente de Iveco Group Argentina) y César Parpal (Responsable de Recursos Humanos de Iveco Group), se realizó en el Auditorio Susanna Agnelli de Córdoba -ubicado en el Polo Industrial donde se encuentran las fábricas de Iveco y FPT Industrial- la entrega del reconocimiento que contó con un Diploma de Mención y una contribución económica para cada estudiante ganador.

Dicha ceremonia se realiza anualmente desde 1997 a nivel mundial y desde 2019, recibe este nombre para honrar a Sergio Marchionne, quien siendo Director Ejecutivo de Fiat Group, fue pilar fundamental en la empresa y un impulsor incansable de la educación como vehiculo para la mejora de la sociedad.

“Premiamos el esfuerzo, la constancia y el compromiso que tienen con la educación, lo que nos permite seguir construyendo un futuro mejor para todos. Felicitamos a todos los premiados, y destacamos y agradecemos el acompañamientos de sus familias”, comentó Santos Docel Jones, Presidente de Iveco Group Argentina.

Una de las jóvenes premiadas es Lucila Galarza, hija de Gabriela Cappelletti, especialista en Rewards, quién forma parte del equipo de Recursos Humanos de Iveco Group. Lucila terminó sus estudios secundarios en el Colegio Padre Claret de la ciudad de Córdoba y actualmente cursa el primer año de la carrera de Psicología en la Universidad Católica de la misma localidad.

“Toda la familia está sumamente orgullosa de Lucila. Ella es una persona muy estudiosa, dedicada y responsable con sus estudios, este reconocimiento es de una satisfacción enorme”, cuenta Gabriela. Entre lágrimas, cuenta cómo vivieron la ceremonia y destaca la importancia de los Premios Sergio Marchionne. “Fue un momento invaluable. Tuvimos la suerte de poder compartir la entrega de premios con mis padres. Los abuelos de Luci siempre la acompañaron, apoyaron e incentivaron a que siga adelante, son una referencia enorme para ella. Agradezco a Iveco Group por permitirnos vivir este momento”.

“Si bien hay un incentivo económico, la verdad es que lo más importante de esto es el mensaje que se transmite. Que los chicos y chicas sepan que alguien está mirando su esfuerzo, que se les presta atención y que a futuro las acciones tienen consecuencias positivas no tiene precio. Es el mejor aprendizaje”, añade Gabriela.

“Fue una jornada muy emotiva para todos. No se trata de premios individuales sino que detrás de cada jóven hay una familia que se esfuerza y acompaña. La perseverancia y el trabajo en equipo son los mejores valores que podemos transmitir”, agrega César Parpal, HR Country de Iveco Group.

Para postularse a los Premios Sergio Marchionne los estudiantes debieron cumplir con dos requisitos: tener un promedio general de 8.50 o mayor y nunca haber tenido un promedio menor a 8 en algún año particular. En esta ocasión fueron 9 los y las jóvenes que recibieron el galardón: Guadalupe Bonada, Lucila Galarza, Julieta Duartez, Nicole Poracchia y Karina de Lourdes Ferreyra del nivel secundario; Daiana Silvana Jaime del nivel terciario y María Azul González, Joaquín Velasco y Alejandro Milotich de la categoría universitaria.

¡Felicitaciones a todos!

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *