CarsMagazine

Otra empresa que elige Iveco: Transporte El Casereño

La firma oriunda de Corrientes tiene 35 camiones de la marca y sigue ampliando su flota con un Tector, Stralis Hi-Road y Hi-Way adquiridos recientemente.

Uno de los tantos clientes argentinos que incorporan camiones Iveco para sus operaciones diarias es Transporte El Casereño. Esta empresa oriunda de Monte Caseros, Corrientes, cuenta con 35 unidades de la marca y recientemente amplió su flota con la adquisición de un Tector, un Stralis Hi-Road y un Hi-Way.

La compañía forma parte del Grupo JLG y desde hace 14 años transporta refrigerados por toda Argentina con vehículos de todos los segmentos: desde los livianos Daily hasta los extra pesados Hi-Way.

En 2008 compramos nuestro primer Iveco y podemos afirmar que pasamos por todos los segmentos del portfolio de la marca. De a poco fuimos creciendo gracias al apoyo incondicional de nuestro concesionario Chaco Servicios, y sabemos que todavía nos queda un largo recorrido por transitar”, dijo José Gorbeña, dueño de la firma, quien agregó: “Las facilidades de compra para los vehículos y la relación con el concesionario tanto en la venta como en la postventa es increíble”.

Gorbeña destacó que los camiones son ergonómicos, confiables y confortables, y que las cajas automatizadas son un recurso tecnológico fundamental para la operatividad de estos vehículos.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – IVECO ARGENTINA

Transporte El Casereño S.A rueda por el país con camiones IVECO

Cada vez son más los clientes argentinos que incorporan camiones IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, a sus labores diarias. Uno de los tantos casos de éxito es el de “Transporte El Casereño S.A”, empresa oriunda de Monte Caseros, Corrientes, que cuenta 35 camiones IVECO y sigue ampliando su flota con un Tector, Stralis Hi-Road y un Hi-Way adquiridos recientemente.

La empresa forma parte del Grupo JLG y desde hace 14 años transporta refrigerados por todo el país con vehículos de todos los segmentos: desde los livianos Daily hasta los extra pesados Hi-Way.

“En 2008 compramos nuestro primer IVECO y podemos afirmar que pasamos por todos los segmentos del portfolio de la marca. De a poco fuimos creciendo gracias al apoyo incondicional de nuestro concesionario Chaco Servicios, y sabemos que todavía nos queda un largo recorrido por transitar”, afirmó José Gorbeña, dueño de la empresa. Además, agregó: “Las facilidades de compra para los vehículos y la relación con el concesionario tanto en la venta como en la postventa es increíble”.

Gorbeña afirma que se trata de camiones ergonómicos, confiables y confortables, y que las cajas automatizadas son un recurso tecnológico fundamental para la operatividad de los vehículos.

“Sentimos que la marca y el concesionario nos tienen en cuenta y eso es una satisfacción muy grande. Eso se tradujo en nuestra ante última adquisición, en la que nos entregaron un modelo de edición limitada, el flamante extra pesado Hi-Way por los 50 años de fabricación en el país de IVECO”, finalizó Gorbeña.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *