CarsMagazine

Nuevo taller Accident repairs de Scania CVC en Rosario

Gracias a una inversión de USD 1 millón, el concesionario oficial de la marca sueca ofrece el servicio de chapa y pintura en sus instalaciones de la ciudad santafesina.

Tras una inversión cercana al millón de dólares, el concesionario CVC de Rosario abrió las puertas de su nuevo taller Accident Repairs para ofrecer el servicio de chapa y pintura a los clientes de Scania. Ubicado Av. De Circunvalación y Juan B. Justo, dispone de un área de trabajo de 1.500 metros cuadrados y cuenta con la ventaja de poder realizar todos los servicios necesarios al vehículo en un mismo lugar.

Las instalaciones incluyen una cabina de pintura de última tecnología diseñada para la industria automotriz. La infraestructura también ofrece los procesos de estirado de chasis y cabinas marca Josam, proveedor de la firma sueca a nivel global.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – SCANIA ARGENTINA

Scania CVC de Rosario inauguró su taller Accident repairs

  • El concesionario de la marca sueca realizó una inversión de 1 millón de dólares en infraestructura y equipos para ofrecer el servicio de chapa y pintura en sus instalaciones de Rosario.

Rosario, Argentina, abril de 2021 – Scania CVC inauguró, en la ciudad santafesina de Rosario, su nuevo taller Accident Repairs destinado a prestar servicio de chapa y pintura a los clientes de la marca. Emplazado en la sucursal central del concesionario, este nuevo taller ofrecerá la calidad habitual y el trabajo profesional de su personal especializado en esta actividad, a través de una inversión de casi 1 millón de dólares.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio a nuestros clientes, porque el mercado lo requiere cada día más”, afirmó Cristian Chianetta, gerente general del Concesionario CVC, y agregó: “Con más de 15 años de experiencia en el rubro de siniestros, tomamos la decisión de ampliar nuestra capacidad y poder brindar un mejor servicio, realmente completo”.

“La cabina y toda su estructura, así como el chasis, es una parte de la seguridad pasiva del vehículo muy importante. La reparación en un concesionario oficial nos da la certeza de que ese camión así como entró, sale y sigue siendo Scania, tan seguro como antes”, destacó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.

El galpón, ubicado en Av. De Circunvalación y Juan B. Justo, Rosario, emplea un área de trabajo de 1500 metros cuadrados. Este nuevo servicio garantiza al cliente la posibilidad de efectuar todos los servicios necesarios al vehículo en un mismo lugar, contando con repuestos originales con garantía Scania y mano de obra calificada.

El servicio de chapería será brindado por diez empleados abocados exclusivamente a esta tarea. La infraestructura incluye una cabina de pintura de última tecnología diseñada para la industria automotriz y se ofrecen los procesos de estirado de chasis y cabinas marca Josam, de origen sueco, proveedor de la compañía a nivel global.

Adicionalmente, los clientes que lo requieran tendrán una unidad Scania a disposición para ser utilizada durante la reparación. Se trata de una flota de camiones de la Nueva Generación, compuesta de un amplio abanico de configuraciones, que busca garantizar la continuidad de las actividades de sus clientes, con el beneficio adicional de que puedan probar una nueva unidad en sus operaciones. Para reservar turno, pueden comunicarse a los teléfonos 0341-4514201, 0341-156437131 y 0341-155425050.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *