CarsMagazine

NEXPRO ampliará su oferta de repuestos de Iveco

La línea de repuestos oficiales de Iveco, con cinco años de presencia en la Argentina, agregará cerca de 400 artículos, casi 900% más que el número de piezas actuales.

NEXPRO, la línea de repuestos oficiales de Iveco, anunció que aumentará el portafolio de productos para los equipos de la marca italiana y sumará a finales de 2022 unos 400 artículos, casi un 900% más que la cantidad de piezas actuales.

Con cinco años de presencia en la Argentina, NEXPRO comercializa sus piezas en toda Latinoamérica a través de más de 150 puntos de venta físicos y la tienda oficial de Iveco en Mercado Libre. Las piezas cuentan con una garantía de 12 meses cuando se compran e instalan en los concesionarios de la automotriz.

«Hemos registrado cifras muy positivas en la venta de artículos desde su creación, pero no nos detenemos ahí. Está en nuestros planes ampliar la presencia de Nexpro en el mercado con nuevas piezas y accesorios”, dijo Carlos Tavares, Director General de Posventa de Iveco para América Latina.

«Estamos orgullosos de formar parte de la vida de miles de clientes que realizan un trabajo excepcional para la sociedad. Por eso desarrollamos y producimos piezas que proporcionan confianza y rentabilidad a las operaciones de transporte», agregó el directivo.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – IVECO ARGENTINA

NEXPRO, la línea de repuestos oficiales de Iveco, cumple 5 años en Argentina y anuncia planes de expansión de más de 400 artículos

  • El objetivo de la marca es ampliar el portfolio de productos para los equipos Iveco a finales de 2022

En el mercado desde 2016 cuando se presentó como una opción de recambio para los vehículos más antiguos -siempre respetando los parámetros aprobados por la fábrica y de acuerdo con el ciclo de vida de los productos-, se vendieron más de 370 toneladas de piezas NEXPRO en toda la región. Para 2022, el objetivo de la marca es aumentar el portfolio de productos para los equipos Iveco y añadir unos 400 artículos, casi un 900% más que el número de piezas actuales.

Carlos Tavares, Director General de Posventa de Iveco para América Latina, destaca que el equipo no escatima esfuerzos para hacer de Iveco el fabricante de automóviles con mayor nivel de satisfacción de sus clientes en el mercado y NEXPRO, juega un papel clave en este sentido con una línea totalmente probada y homologada para ofrecer alta calidad con gran rentabilidad. «Hemos registrado cifras muy positivas en la venta de artículos desde su creación, pero no nos detenemos ahí. Está en nuestros planes ampliar la presencia de Nexpro en el mercado con nuevas piezas y accesorios”.

Nexpro se comercializa en toda América Latina, a través de más de 150 puntos de venta físicos y la tienda oficial de Iveco en Mercado Libre. «Estamos orgullosos de formar parte de la vida de miles de clientes que realizan un trabajo excepcional para la sociedad. Por eso desarrollamos y producimos piezas que proporcionan confianza y rentabilidad a las operaciones de transporte», añade Tavares. Las piezas NEXPRO tienen una garantía de 12 meses cuando se compran e instalan en los concesionarios Iveco.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *