CarsMagazine

Mes del Amigo: Volkswagen agasaja a conductores y su vehículo

La División Camiones y Buses de la marca alemana invita a saludar al amigo “más grande”, con la posibilidad de ganar uno de los diez servicios de lubricación.

En el Mes del Amigo, la División Volkswagen Camiones y Buses les brinda a los conductores la posibilidad de acceder de manera gratuita a uno de los 10 servicios de lubricación que están disponibles en todos los concesionarios de la marca.

Para participar, deberán subir una foto de su camión y/o bus con el hashtag #MiAmigoMasGrande, etiquetando o enviando a las redes sociales de VW Camiones y Buses. La propuesta tiene validez para toda la Argentina y tendrá vigencia hasta el 31/7.

«Este año, para el Mes del Amigo, decidimos agasajar a nuestros conductores y a su amigo más fiel que es su camión y/o bus VW. Es por eso que diseñamos un beneficio para todos. Con una simple acción, participan las fotos más originales y divertidas para que accedan a uno de los Service de Lubricación, incluyendo Repuestos Originales, Mano de Obra y Lubricantes en toda la Red de Concesionarios. Seguir estando cerca del cliente es la clave»,  dijo Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *