InicioNOVEDADESMercedes-Benz presentó la línea 2018 de camiones

Mercedes-Benz presentó la línea 2018 de camiones

Las actualizaciones exhibidas en la edición 2017 de Fenatran abarcan al Accelo, Atego y Axor. Las novedades llegarán a lo largo del próximo año. Los detalles.

mercedes-fenatran-2017

new-martinPor Martín Egozcue (desde San Pablo, Brasil)
martin.egozcue@truckmagazine.com.ar

Con diversas mejoras en términos de tecnología, confort, seguridad, desempeño y ahorro, Mercedes-Benz presentó su línea de camiones 2018 desde Fenatran, la mayor exposición del transporte de cargas de América Latina desarrollada en San Pablo, Brasil. En dicho marco, la marca alemana confirmó en diálogo con TruckMagazine.com.ar que las mejoras anunciadas –válidas para los modelos Accelo, Atego y Axor– llegarán al mercado argentino en el transcurso del próximo año, en algunos casos de serie y en otros como opcionales.

ACCELO
Entre las novedades del camión liviano se incluye la nueva cabina extendida (+180 mm), que amplía el espacio interno para mayor comodidad abordo. Además, la nueva transmisión automatizada de seis marchas, sin pedal de embrague. También, el sistema de inteligencia con auxilio de arranque en rampa y control de tracción de las ruedas; la nueva butaca neumática; y el panel de instrumentos con nuevas funciones, como presión de turbo y alarma de velocidad.

AXOR
El principal atractivo es el nuevo túnel del motor rebajado, que lo convierte en el camión con el túnel más bajo de su categoría. También se destaca un nuevo climatizador, panel de instrumentos con nuevas funciones, nueva programación de la transmisión automática Powershift, nuevo control de velocidad crucero con el foco colocado en la economía de combustible, asistente de partida en pendiente, frenos con distribución electrónica, control de tracción e iluminación de la quinta rueda.

ATEGO
En este caso se destaca la nueva generación de la transmisión Mercedes PowerShift, con auxilio de arranque en rampa y sensor de inclinación de vía. Otras evoluciones son el nuevo climatizador, panel de instrumentos con nuevas funciones, nuevo control de velocidad crucero enfocado en el ahorro de combustible, sistema de distribución de fuerza de frenado y control de tracción.

NOTAS RELACIONADAS

5 COMENTARIOS

  1. Hola gente, como siempre, muy bueno todo.

    ¿Se sabe sobre alguna inversión o planes para 2018 para la planta de Virrey del Pino?
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.