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Mercedes-Benz lanzó el Especial de Servicios al Cliente

A través de un video en su canal oficial de Youtube, la división Camiones & Buses detalla cuáles son los principales servicios integrales que ofrece la marca.

Mercedes-Benz Camiones & Buses presentó en su nuevo canal oficial de Youtube un video institucional conducido por Paula Díaz, Manager de Fleetboard & Customer Services, que explica detalladamente la variedad de servicios que la marca alemana ofrece al transportista:

  • Service Plus. Se trata del programa de contratos de mantenimiento preventivo.
  • Fleetboard. Este sistema de monitoreo es sinónimo de ahorro, conectividad, geolocalización, mapping, estilo de conducción y servicio.
  • TruckTraining. Consiste en un equipo de expertos dedicado específicamente a entrenar a quienes manejan buses y camiones de la marca alemana.
  • Mercedes-Benz Assistance 24 hs. Este servicio con cobertura a nivel nacional y en países limítrofes, tiene la finalidad de ofrecer soluciones para aquellas eventualidades que puedan aparecer en el viaje.

Para la filmación del mencionado video se utilizó un camión perteneciente a la flota de Transportes Furlong, empresa que en los últimos cinco años adquirió más de 150 camiones Mercedes-Benz, y un Taller Móvil Accelo, adquirido recientemente por el Concesionario Automotores Haedo.

“Desde Mercedes-Benz brindamos una estrategia 360 acompañando al cliente desde la compra de los productos, durante toda la vida útil de cada unidad y hasta en su recompra, a través del diseño de servicios dedicados. Es por ello que armamos este Primer Especial de Servicios al Cliente para explicar de forma amplia y clara cuáles son los principales servicios integrales que ofrece la marca”, comentó Díaz. 

Más información, en el comunicado de prensa a continuación del video…

[youtube width=”640″ height=”360″]https://www.youtube.com/watch?v=yBcexCMkC9U[/youtube]


COMUNICADO DE PRENSA – MERCEDES-BENZ ARGENTINA

Mercedes-Benz Camiones & Buses lanza su Especial de Servicios al Cliente

  • La empresa presentó una nueva acción sobre los servicios al cliente. Esta vez se trató de un video institucional en formato televisivo, conducido por Paula Diaz, Manager de Fleetboard & Customer Services, a través del nuevo canal oficial de Youtube, Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, donde se explica en forma detallada toda la paleta de opciones de servicios con la que cuenta el transportista. Para la filmación se utilizó un camión de Transportes Furlong que forma parte de la gran flota adquirida en los últimos meses por esa compañía y un Taller Móvil Accelo, recientemente adquirido por el Concesionario Automotores Haedo.

Buenos Aires, diciembre de 2021. Para Mercedes-Benz Camiones & Buses la voz de los clientes es lo más importante, y para compartir cuál es su estrategia respecto a las necesidades de los mismos, la compañía buscó compartir en este Primer Especial de Servicios al Cliente cuáles las opciones a disposición del transportista.

“Desde Mercedes-Benz”, afirma Paula Díaz, gerente de FleetBoard y de Servicios al Cliente, “brindamos una estrategia 360 acompañando al cliente desde la compra de los productos, durante toda la vida útil de cada unidad y hasta en su recompra, a través del diseño de servicios dedicados. Es por ello que armamos este Primer Especial de Servicios al Cliente para explicar de forma amplia y clara cuáles son los principales servicios integrales que ofrece la marca”.

El Especial de Servicios al Cliente de Mercedes-Benz Camiones se puede descargar desde el link: https://www.youtube.com/watch?v=yBcexCMkC9U

Service Plus
Se define como el programa de contratos de mantenimiento preventivo. La clave es poder acompañar a los clientes para que los vehículos estén bien mantenidos, tengan un menor consumo y aumenten su capacidad de trabajo. El programa cuenta con una variedad de servicios que cubren desde el mantenimiento preventivo básico hasta el full, que incluye piezas correctivas y de desgaste.

La modalidad Total Service permite brindar el servicio en la Red de Concesionarios, con talleres “in situ” dentro de las instalaciones de los clientes o con el Taller Accelo Móvil propio equipado con alta tecnología. En este caso, utilizamos para el especial la última unidad diseñada exclusivamente para Automotores Haedo que tuvo la gentiliza de cederla para la filmación.

Fleetboard
Para poder brindar una solución es importante detectar, en primer lugar, qué le sucede al vehículo. Para eso, se desarrolló el sistema de gestión de flotas Fleetboard como sinónimo de ahorro, conectividad, geolocalización, mapping, estilo de conducción y servicio.

Fleetboard es más que un sistema de flotas, es la oportunidad de monitorear qué le está pasando al camión, “estar” dentro de la cabina, desde cualquier lugar y en tiempo real. Esto implica poder ver la velocidad con la que se conduce, trazar rutas, consumo de combustible, detectar mantenimientos necesarios para la unidad, cómo se está conduciendo la misma y cuáles son las potenciales mejoras, entre otras cosas.

Lo más destacable de nuestro sistema Fleetboard radica en la capacidad de lograr una reducción de consumo de combustible de hasta un 7 %, y somos conscientes que esto es muy importante para la reducción de costos operativos.

TruckTraining
Formado por un equipo de expertos dedicado exclusivamente a cubrir todas las necesidades de la conducción en lo que se refiere a capacitación. Desde TruckTraining se busca trabajar sobre el diagnóstico, pero sobre todo en la solución.

Desde Mercedes-Benz hay gran experiencia en resaltar la importancia del gran trabajo de los conductores, conocer las rutas que deben transitar para llegar a destino y sobrellevar las largas horas de manejo. Es por eso que el trabajo de la empresa es aprovechar la tecnología de las unidades Mercedes-Benz para capacitar a los que conducen las unidades para darles herramientas que mejorarán su rendimiento y calidad de vida al frene del camión.

Mercedes-Benz Assistance 24 hs.
La compañía cuenta su propio Servicio Mercedes-Benz Assistance 24 hs. con cobertura a nivel país y países limítrofes, con la finalidad de ofrecer soluciones para aquellas eventualidades que puedan surgir en el viaje, y así lograr que la unidad llegue a destino.

Por eso, además de contar con la Red de Concesionarios más amplia del país (45 puntos de atención), Mercedes-Benz tiene 32 Talleres Móviles para asistirlos desde la Quiaca hasta Ushuaia.

Con el servicio de Mercedes-Benz Assistance 24hs es posible que más del 70 % de las unidades que se reparan puedan seguir viaje. Y para el resto de las eventualidades, hay a disposición una red de grúas y remolques y una exclusiva asistencia al viajero para los conductores.

Nuevas unidades para Transportes Furlong
En los últimos cinco años, la prestigiosa empresa Transportes Furlong, que brinda soluciones de transporte y logística inteligente, adquirió más de 150 camiones Mercedes-Benz que representa casi el 80% de presencia de la marca en su flota. Entre los modelos que se incorporaron a su gran volumen de operaciones se destacan el Axor 1933 y el Atego 1726.

La relación con Transportes Furlong tiene un fuerte precedente en la cadena de valor porque se trata de una empresa que es al mismo tiempo proveedor y cliente de Mercedes-Benz. Además, hay un trabajo con orientación similar en cuanto a la cultura de mejora continua, de sustentabilidad y de compartir valores corporativos.

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