CarsMagazine

Mercedes-Benz exhibió su camión escuela en la Expo Transporte 2022

En el evento realizado en La Rural, la compañía participó con el Atego 1726/42 CE de fabricación nacional, apoyando a la Fundación Profesional para el Transporte.

Mercedes-Benz Camiones y Buses dijo presente en la Expo Transporte 2022 llevada a cabo en el predio ferial La Rural, donde exhibió el camión escuela apoyando a la Fundación Profesional para el Transporte (FPT).

El vehículo, un Atego 1726/42 CE de producción nacional, es utilizado para la formación de conductores para el transporte de cargas por las rutas de la República Argentina.

“Desde Mercedes-Benz Camiones y Buses apoyamos al transporte seguro y la formación para el empleo. Para esto, necesitamos capacitar a los conductores, tanto en sus habilidades de conducción como las de mantenimiento de un vehículo”, afirmó Paula Diaz, gerente de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Y agregó: “Por eso, la presencia en Expo Transporte es muy importante para nosotros y la FPT, con quien tenemos el agrado de compartir este espacio”.

La mencionada exposición es un lugar de encuentro entre los profesionales del sector del transporte y la logística, donde muestran sus productos y servicios.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – MERCEDES-BENZ CAMIONES Y BUSES

Mercedes-Benz Camiones y Buses, estuvo presente en la Expo Transporte 2022 con su camión escuela apoyando a la Fundación Profesional para el Transporte

  • Se trata de la 12° Edición de la Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de carga y pasajeros.
  • Mercedes-Benz Camiones y Buses apoya a la Fundación Profesional para el Transporte, con una unidad que funciona como camión escuela para la formación de conductores.
  • El camión escuela es Mercedes-Benz Atego 1726/42 CE de producción nacional.

Buenos Aires, 11 de agosto de 2022.- Mercedes-Benz Camiones y Buses trabaja diariamente para la instrucción, capacitación y formación de conductores para el transporte de cargas por las rutas de Argentina. En este sentido, y en el marco de la Expo Transporte 2022, la compañía firmó un acuerdo con la Fundación Profesional para el Transporte, para exhibir su camión escuela Atego 1726/42 CE de producción nacional.

“Desde Mercedes-Benz Camiones y Buses apoyamos al transporte seguro y la formación para el empleo. Para esto, necesitamos capacitar a los conductores, tanto en sus habilidades de conducción como las de mantenimiento de un vehículo” expresó Paula Diaz, gerente de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses, y añadió: “Por eso, la presencia en Expo Transporte es muy importante para nosotros y la FPT, con quien tenemos el agrado de compartir este espacio”.

Asimismo, Jose Maldonado, el vicepresidente de la Fundación Profesional para el Transporte añadió: “Nos enorgullece y emociona contar con el apoyo de Mercedes-Benz Camiones y Buses para poder contribuir con la capacitación de todos aquellos que se preparan para ejercer actividades profesionales en el ámbito de la logística y el transporte. De esa manera promovemos en conjunto la capacitación y perfeccionamiento del sector de autotransporte”.

La “Expo Transporte” es un encuentro entre los profesionales del sector del transporte y la logística, donde se exponen sus productos y servicios. El evento une fabricantes, proveedores y especialistas, creando un espacio de networking y negocios. El objetivo es acercar a cada uno de los visitantes información actualizada de la industria del autotransporte, con novedades de equipamiento y tecnología.

Para conocer más sobre Mercedes-Benz Camiones y Buses ingresar en:
Instagram: @MercedesBenzCamionesyBuses_Arg
Facebook: Mercedes-BenzCamionesyBusesArg
Linkedin: Mercedes-BenzCamionesyBusesArg
YouTube: Mercedes-BenzCamionesyBusesArgentina

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *