CarsMagazine

Los camiones Scania, elegidos para trabajos pesados

El Grupo Cinca, de San Juan, utiliza unidades de la marca sueca para proveer de combustible YPF a diferentes explotaciones mineras y llevar cal hacia Chile.

Una vez más, los camiones de Scania fueron elegidos por importantes empresas para llevar a cabo sus operaciones. En el caso del Grupo Cinca, que tiene su sede en la ciudad de San Juan, se encarga de abastecer de combustibles YPF a las minas Veladero, Gualcamayo y demás canteras. Además, entre otras actividades, transporta cal a Chile. Para brindar sus servicios, cuenta entre su flota con 14 unidades tractoras de la marca sueca, incorporadas a partir de 2012.

Además de la robustez de los vehículos, el grupo destaca el bajo consumo de combustible. En ese sentido, asegura que el Sistema de Gestión de Flotas de Scania ayudó a mejorar la eficiencia gracias al monitoreo de las unidades. También valora el seguimiento y la capacitación de los conductores a través de un coach de la firma escandinava.

“Nuestras primeras unidades Scania arrojaron excelentes resultados, continuamos adquiriendo más equipos y nuestra proyección a futuro es seguir trabajando con la marca porque nos da un muy buen resultado. Realmente, cumple con las exigencias de nuestros clientes, lo cual hace que sea mucho más cómoda y más segura la operación”, dijo Fabián Campos, gerente de Logística de Grupo Cinca.

“Este cliente se destaca porque, además de cumplir con las regulaciones que les exigen sus clientes, siempre están desarrollando alguna mejoría para la seguridad en el transporte y para sus conductores”, sostuvo Sandro Milazzotto, gerente de Región Cuyo de Scania Argentina. Y agregó: “Ese foco de atención integral al cliente es el mismo que nosotros brindamos para con ellos como prioridad”.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen y el video…

 

COMUNICADO DE PRENSA – SCANIA ARGENTINA

Scania gana terreno en los trabajos más pesados

  • Grupo Cinca provee de combustible a diversas explotaciones mineras y lleva cal hacia Chile. Para sus principales operaciones, eligen camiones de la marca por su robustez y bajo consumo.

Buenos Aires, Argentina, noviembre de 2022 – Scania Argentina fue elegido, una vez más, por una de las principales empresas que desarrolla operaciones mineras. Con sede en la ciudad de San Juan, Grupo Cinca abastece de combustibles YPF a las minas Veladero, Gualcamayo y otras canteras. También presta servicios y cuenta con una pre inscripción para la futura explotación de oro y cobre Josemaría, a 4.295 msnm, en el noroeste provincial. Además, lleva cal a Chile, entre otras actividades. Para eso, cuenta entre su flota con 14 unidades tractoras Scania, incorporadas a partir de 2012.

“Nuestras primeras unidades Scania arrojaron excelentes resultados, continuamos adquiriendo más equipos y nuestra proyección a futuro es seguir trabajando con la marca porque nos da un muy buen resultado. Realmente, cumple con las exigencias de nuestros clientes, lo cual hace que sea mucho más cómoda y más segura la operación”, puntualiza el gerente de Logística de Grupo Cinca, Fabián Campos.

El bajo consumo de combustible y la robustez de las unidades se destacan por brindar una gran vida útil en los duros terrenos de montaña. A la vez, desde Grupo Cinca aseguran que el Sistema de Gestión de Flotas de Scania los ayudó a mejorar el consumo gracias al monitoreo de las unidades. Eso, en paralelo con el seguimiento y la capacitación de los conductores mediante un coach de Scania, parte de su oferta de Driver Services.

“Este cliente se destaca porque, además de cumplir con las regulaciones que les exigen sus clientes, siempre están desarrollando alguna mejoría para la seguridad en el transporte y para sus conductores”, manifestó Sandro Milazzotto, gerente de Región Cuyo de Scania Argentina, y agregó: “ese foco de atención integral al cliente es el mismo que nosotros brindamos para con ellos como prioridad”.

Constituido por empresas sanjuaninas dedicadas a las actividades de logística y transporte de cargas peligrosas, generales y sobredimensionadas; agroindustriales; de almacenamiento de mercancías y provisión de personal, Grupo Cinca cuenta con 600 trabajadores y más de 50 clientes que confían en su experiencia. Sus servicios y operaciones comerciales son atendidos por el concesionario de la Región Cuyo de Scania Argentina, con sucursales en San Juan y Mendoza.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *