CarsMagazine

Los buses Scania, elegidos por Transportes Automotores 20 de Junio

Durante la pandemia, la compañía se reconvirtió, sumando a sus servicios el traslado de personal de empresas mineras hacia y dentro de los yacimientos.

Transportes Automotores 20 de Junio, compañía sanjuanina dedicada al transporte de pasajeros de larga distancia, elige los buses Scania para el traslado de personal de empresas mineras hacia y dentro de yacimientos. Esta nueva actividad fue producto de una reconversión de sus objetivos como consecuencia de la crisis sanitaria generada por la pandemia de Coronavirus en 2020.

Para el servicio de traslado en los yacimientos, la firma con más de 60 años de existencia contaba inicialmente con seis unidades. En la actualidad dispone de 50 buses de larga distancia 4×2 que recorren los circuitos de alta montaña en las explotaciones de Veladero, Josemaría y su campamento Batidero, y Gualcamayo.

En lo que respecta a trayectos regulares de larga distancia, abarca toda la zona de Cuyo y gran parte de nuestro país, desde las provincias mesopotámicas hasta Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Catamarca y la Costa Atlántica, además de otras localidades bonaerenses.

“En zonas dificultosas como la Cordillera, los buses Scania han demostrado el mejor rendimiento en cuanto a prestaciones, desenvolvimiento y consumo de combustible”, afirmó Evaristo Ales, presidente de la compañía, y agregó: “La impecable asistencia técnica recibida también ha sido un factor decisivo a la hora de elegir con qué marca trabajar”.

Por su parte, Sandro Milazzotto, gerente de la Región Cuyo en Scania Argentina, dijo: “Las unidades Scania se encuentran conectadas a través del Sistema de Gestión de Flotas, el cual ha permitido a este cliente detectar y corregir algunos aspectos de configuración de las unidades, además de optimizar las cuestiones relacionadas con la conducción”.

 

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *