CarsMagazine

Lifestyle: Volkswagen presentó su nueva colección

Para aquellos que desean llevar la marca con ellos día a día, VW les ofrece chombas, camperas, gorras, termos, herramientas de bolsillo y varios más.

La División de Volkswagen Camiones y Buses presentó su nuevo Lifestyle, para que todos los clientes de la marca puedan acceder a su nueva colección y disfrutarla en el día a día.

En una primera instancia, VW ofrece un catálogo de 15 productos, entre los que se incluyen chombas, camperas, gorras, paraguas, termos, herramientas de bolsillo y prácticos accesorios. Estos se pueden conseguir través del sitio web https://www.vwcamionesybuses.com.ar/servicios/tienda-lifestyle o directamente acercándose a los concesionarios oficiales de la compañía en toda la Argentina.

«Con esta iniciativa tenemos la intención de seguir fidelizando a los clientes que nos eligen hace más de 20 años y quieren llevar la marca consigo mismo a todos lados. Es un orgullo poder realizar este Lifestyle, que es el inicio de algo que seguirá creciendo año tras año, ya que la comunidad de conductores de camiones y buses sigue creciendo como lo hace la marca día tras día», dijo Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *