Es la nueva generación del camión liviano, por ahora disponible en versiones 9.170 y 11.180. Cómo evolucionará la gama. En qué se destaca. Y los precios sugeridos.
La gama 2018 amplía su catálogo y suma versiones de doble cabina, transmisión automática y chasis largo. Ya a la venta, con precios para el 816 desde USD 46.000.
Es una serie especial, por ahora de 100 unidades, del camión tope de gama de la marca sueca, con estética y equipamiento diferencial. Precio: USD 153.000 + IVA.
Concebido en Córdoba, es la nueva versión con transmisión automatizada Eaton de diez velocidades, asociada al motor N67 de FPT Industrial de 300 caballos.
Es un camión liviano, de 6,5 toneladas de PBT y 3,8 toneladas de carga útil, en configuración de doble cabina y siete plazas. Precio: USD 48.900, IVA incluido.
Es un pesado off road de 30,3 tn de carga útil técnica, posicionado por debajo del Actros 4844, como ingreso al segmento 8x4. Precios desde 158.360 dólares + IVA.
Es un semipesado off road de 19,4 tn de carga útil técnica, posicionado por debajo del Axor 3131. En 6x4, volcador, hormigonero y chasis. Desde USD 110.160 + IVA.
Es un tractor 4x2 equipado con el motor Cursor 13 de 12,8 litros de FPT Industrial, que convivirá en la oferta local con el modelo tope de gama de 560 caballos.
Es un nuevo camión para el segmento liviano, de 15 toneladas de Peso Bruto Total, posicionado por debajo del Tector Attack (17 tons) y por encima del Vertis (13 tons).
Las expectativas de la marca japonesa en su regreso al mercado argentino. Los próximos lanzamientos de producto y cómo se armará la red de concesionarios.