Es el primer camión 100% eléctrico de la marca alemana, ya a la venta y rodando en la Argentina. En 4x2 de 11 tons y 6x2 de 14 tons, con hasta 250 km de autonomía.
El camión más grande de la marca alemana ahora tiene una versión de 520 CV con capacidad off road. Cuál es su principal aplicación. Detalles, fotos y ficha técnica.
Con promesa de mayor sustentabilidad, seguridad y rentabilidad, ya están disponibles en el país. Chasis Serie K, para transporte urbano y media-larga distancia.
Es el primer camión de propulsión eléctrica a la venta en el mercado local. Es un liviano de 6 toneladas de PBT y hasta 250 km de autonomía. Precio: $26 millones + IVA.
Es el primer camión mediano de la marca del diamante en el país. En chasis de 17 tons de PBT y 245 CV, para aplicaciones interurbanas. Precio: $26 millones + IVA.
Es el nuevo extrapesado de la marca alemana. Por ahora, en única versión, apto para Escalabilidad hasta 55,5 toneladas. Precio: 160.000 dólares (IVA incluido).
Es una nueva versión del extrapesado de la estrella, pensada como ingreso a la gama en Escalabilidad, bitren de 60 toneladas y combustible. Precio: USD 149.340.
La marca italiana ya comercializa los Hi-Way y Hi-Road nacionales con suspensión neumática y EBS+ESC, y ahora cubre el 99% del mercado argentino. Los precios.
Es un nuevo modelo para el segmento semipesado, que complementa la oferta del 2426, pero con 30 CV adicionales y caja AT de 12 marchas. Precio: USD 91.300 + IVA.
Son tres nuevas versiones que se suman a la oferta de la quinta generación. Mejoras en consumo, seguridad y asistencias al conductor. Precios y fichas técnicas.