Es el primer camión de propulsión eléctrica a la venta en el mercado local. Es un liviano de 6 toneladas de PBT y hasta 250 km de autonomía. Precio: $26 millones + IVA.
Es el primer camión mediano de la marca del diamante en el país. En chasis de 17 tons de PBT y 245 CV, para aplicaciones interurbanas. Precio: $26 millones + IVA.
Es el nuevo extrapesado de la marca alemana. Por ahora, en única versión, apto para Escalabilidad hasta 55,5 toneladas. Precio: 160.000 dólares (IVA incluido).
Es una nueva versión del extrapesado de la estrella, pensada como ingreso a la gama en Escalabilidad, bitren de 60 toneladas y combustible. Precio: USD 149.340.
La marca italiana ya comercializa los Hi-Way y Hi-Road nacionales con suspensión neumática y EBS+ESC, y ahora cubre el 99% del mercado argentino. Los precios.
Es un nuevo modelo para el segmento semipesado, que complementa la oferta del 2426, pero con 30 CV adicionales y caja AT de 12 marchas. Precio: USD 91.300 + IVA.
Son tres nuevas versiones que se suman a la oferta de la quinta generación. Mejoras en consumo, seguridad y asistencias al conductor. Precios y fichas técnicas.
Detalles de potencias, configuraciones y equipamientos, incluyendo las fichas técnicas para descargar. Todo sobre la nueva Línea F de Volvo Trucks en Argentina.
La nueva generación evoluciona en diseño, tecnología, conectividad, seguridad y productividad. Primeros datos técnicos y en breve, las pruebas de TruckMagazine.