CarsMagazine

Iveco y Punto Truck inauguraron un concesionario en Bahía Blanca

Además de comercializar camiones de los segmentos semipesado y pesado, la nueva sucursal cuenta con un taller destinado al servicio de postventa y área de repuestos.

Iveco y Punto Truck abrieron las puertas de una nueva sucursal en la provincia de Buenos Aires. Ubicada en la Ruta Provincial N° 3 Km 695, 5, de la ciudad de Bahía Blanca, el local comercial está orientado principalmente a los segmentos semipesado y pesado.

El flamante concesionario del representante oficial de la marca italiana también posee un taller destinado al servicio de postventa y un área de repuestos.

La inauguración contó con la presencia de clientes y de Juan Pena, Gerente del Área de Desarrollo de la red de concesionarios de Iveco Argentina: “Quiero darle la bienvenida a Punto Truck en esta nueva etapa. Nos enorgullece poder acompañarlos en un día tan importante como hoy y nos emociona ver el crecimiento de nuestra red concesionarios, reflejo del posicionamiento de la marca en el país”, dijo el ejecutivo de la marca italiana.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – IVECO ARGENTINA

Iveco tiene un nuevo representante en Bahía Blanca

Con más de 50 años en Argentina, Iveco -marca perteneciente a Iveco Group-, cuenta con la red de concesionarios de camiones más completa y profesional del mercado. Punto Truck es un ejemplo de ello, quien además de contar con sucursales en Mar del Plata y Olavarría, suma un nuevo punto de atención en Bahía Blanca.

Nos enorgullece contar con socios como Punto Truck, quien ya es parte de la familia Iveco hace años, buscan nuevos desafíos comercializando y dando servicio a nuestros productos en la zona de Bahía Blanca a partir de este año”, afirmó Francisco Spasaro, director Comercial de Iveco en Argentina. «Los distribuidores son el eslabón vital que tiene Iveco para continuar creciendo y aumentar la calidad de experiencia para nuestros clientes. El trabajo en equipo es fundamental», agrega.

La familia de Iveco está compuesta por más de 10 grupos económicos que conforman más de 50 puntos de atención, con concesionarios y talleres oficiales, distribuidos a lo largo y ancho del territorio, desde la provincia de Jujuy hasta Tierra del Fuego. Esto representa un punto de atención por cada año de producción en Argentina, cubriendo estratégicamente todas las regiones a través de las principales rutas del país.

Recientemente, Punto Truck realizó la inauguración de su nuevo local comercial, que contó con una exposición de más de 30 unidades, la participación de clientes y la presencia de Juan Pena, Gerente del Área de Desarrollo de la red de concesionarios de la marca. “Quiero darle la bienvenida a Punto Truck en esta nueva etapa. Nos enorgullece poder acompañarlos en un día tan importante como hoy y nos emociona ver el crecimiento de nuestra red concesionarios, reflejo del posicionamiento de la marca en el país”, aseguró Juan Pena.

El concesionario, cuyo trabajo predomina en los segmentos semipesado y pesado, se ubica en la Ruta Provincial N° 3 KM 695, 5, Bahía Blanca. “Por la zona en la que nos ubicamos y el tipo de trabajo que se realiza en la región, nuestro mercado está muy orientado a los segmentos semipesado y pesado, somos fuertes allí. De todas maneras, contamos también con productos livianos y medianos, estando siempre atentos al requerimiento de nuestros clientes”, expresó Juan Bonelli, Gerente Comercial de Punto Truck. “Cerramos un 2022 muy positivo inaugurando una nueva sucursal y concretando importantes operaciones, esperamos que el próximo año podamos seguir profundizando en nuestro desempeño comercial y por supuesto, crecer en ventas”, concluye.

La nueva sucursal de Punto Truck en Bahía Blanca cuenta además con un taller destinado al servicio de postventa y área de repuestos pensado para brindar la mejor asistencia al usuario.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *