InicioNOVEDADESLanzamiento: Nuevo Iveco Daily Citybús en Argentina

Lanzamiento: Nuevo Iveco Daily Citybús en Argentina

La marca italiana lanzó en Argentina la renovada gama del Daily Citybús, con mejoras estéticas exteriores e interiores y mayor confort para los pasajeros.

iveco-daily-minibus

Iveco Argentina ya dispone en el mercado local de la renovada variante Citybús del Daily, destinada tanto para el servicio de chárter como para el de viajes y turismo. Para ello, el fabricante decidió replantear ligeramente su estética exterior y realizar importantes modificaciones en su interior, con el fin de ofrecer mayor confort a los pasajeros.

Entre las novedades de este producto para traslados de hasta 19 pasajeros, se destacan los nuevos revestimientos lavables de todo el interior, realizados en materiales más resistentes y de mejor terminación. También se reemplazaron las butacas por unas de mayor tamaño, que ofrecen un nivel de confort más elevado.

A su vez, y para instaurar un ambiente más ameno, se replanteó el sistema de iluminación en toda el área de pasajeros, mientras que un nuevo equipo de aire acondicionado de tipo central desarrollado exclusivamente para este modelo por la firma alemana Webasto se encarga de brindar la temperatura ideal para los ocupantes. Además, el cortinado y el tacógrafo son ahora adicionales de serie en el Citybús.

iveco-daily-citybus

Otro de los puntos a destacar es que todo el replanteo interior fue desarrollado con autopartistas locales, pese a ser un vehículo de procedencia brasileña. “Todas las terminaciones del minibús son 100% reemplazables en caso de alguna eventualidad ya que al ser de industria nacional, son fáciles de conseguir”, afirmó Hugo Pochettino, Gerente de Buses de Iveco Argentina.

“En un mercado cada vez más competitivo es vital trabajar no sólo en el costo de adquisición, sino también en mantener los costos de operación lo más bajo posibles”
, sostuvo Pochettino. Y luego agregó: “La familia Daily es reconocida por el bajo consumo de combustible y el bajo costo de mantenimiento. La simpleza del vehículo, la robustez de su cadena cinemática y la facilidad de mantenimiento se combinan con un equipamiento interior de estética y robustez”.

El nuevo Daily Citybús, que continúa ofreciéndose con el eficiente propulsor 3.0 de 156 CV, se comercializa en toda la red de concesionarios de Iveco Argentina, y se destaca por ser el único furgón comercializado en el país con chasis estructural, el mismo que utilizan los vehículos más pesados de la marca.

NOTAS RELACIONADAS

5 COMENTARIOS

  1. No me gusta se están quedando muy atrasado a comparación de la Mercedes porque no la Euro 6 que esta muy buena y se encuentra en el País vecino Chile, yo ya estoy viendo como comprar en Chile

    • Hola Domingo, estamos de acuerdo con vos: el Daily quedó retrasado respecto de las Sprinter y Transit en cuanto a tecnología aplicada. Sin embargo, Iveco estará presentando a fines de noviembre próximo toda su gama de vehículos comerciales pesados bajo norma Euro 5. Si bien no confirmó el lanzamiento de la nueva generación del Daily, es muy probable que la veamos a mediados de 2016.
      Saludos!

  2. Buenas tardes sr gerente de iveco Argentina le escribo por que sinceramente me encuentro bastante desilucionado con el iveco de pasajeros 19+1 le comento que yo después de tanto esfuerzo laboral logre comprarme uno en febrero de 2016 pero estoy teniendo problemas con la garantía por que me están demorando en solucionar los problemas, hasta la fecha el equipo de aire acondicionado que trae No se quien lo habrá instalado pero estuve averiguado y me dicen en varios lugares que hay que cambiar la mayoría de las mangueras por que no tienen las conecciones que se necesita para la presión de la carga del aire ósea tiene en muchas mangueras abrazaderas comunes por lo tanto hay que desarmar todo el circuito para corroborar pérdidas y dichos cambios de mangueras o terminales de mangueras otra falla era el burro de arranque que ya aparentemente con un desarme y limpieza quedo en condiciones y otro problema que tengo es que me golpean los paquetes de elásticos traseros a pesar de que ya le han cambiado los bujes correspondientes y los maleteros que trae se sueltan los soportes y hacen ruido y da la inseguridad de que se caiga sobre los pasajeros en mi caso chicos por que me dedico al transporte escolar y el paragolpe delantero se cae un poco debido seguramente a que se debilitan los soportes o algo así bueno Ojalá tenga el tiempo necesario para poder leer esto que me está decilucionando ya que yo confíe en el producto y la firma iveco desde ya lo saludo atte y espero que lo tenga en cuenta para otros futuros compradores que quieran que sigan confiando en la firma iveco

  3. compre dos unidades en beta rosario en noviembre del 2016 y tuve problemas con los tanque de combustibles como tambien con el equipo de aire acondicionado, el ruido insoportable de los maleteros butacas etc. la garantia es pesima siempre encuentran un pero para no cubrirte nada la verdad una desilucion total y el gastos de combustible sobre la sprinter e del 35% mas

Los comentarios están cerrados.