CarsMagazine

Iveco, presente todo el año en Expoagro Digital

A través de esta plataforma de acceso gratuito, la compañía ofrece información, material de consulta y la posibilidad de establecer conexiones comerciales.

Iveco anunció su participación a lo largo de todo el año en Expoagro Digital, muestra virtual dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público relacionado con el sector agroindustrial.

En esta plataforma de acceso gratuito, la marca exhibirá los modelos de camiones Tector, Nuevo Cursor, Stralis Hi-Road y Hi-Way 6×2 de producción nacional. También tendrán lugar en esta propuesta digital los vehículos de la gama Natural Power, entre los que se destacan el Daily a GNC, el Tector nacional a GNC y el Stralis a GNC y GNL.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – IVECO ARGENTINA

IVECO vuelve a participar de Expoagro Digital

  • La plataforma online estará disponible todo el año con la presencia de la marca.

IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, vuelve a reafirmar su compromiso con el campo en Expoagro Digital, una novedosa propuesta virtual de acceso gratuito que podrá ser visitada los 365 días del año y en la que los usuarios encontrarán información, material de consulta y podrán establecer conexiones comerciales para una mejor toma de decisiones en sus negocios.

Año tras año, la marca participa de la tradicional exposición agrícola y durante 2021 brindará el minuto a minuto de sus novedades y productos en la tecnológica plataforma de Expoagro Digital. Los productos que la marca mostrará en dicha comunidad virtual serán el Tector, el nuevo Cursor y, en el segmento extra pesado, los camiones Stralis Hi-Road y Hi-Way 6×2 de fabricación nacional. Además, los vehículos de la gama “Natural Power” también tendrán lugar en la feria virtual, entre ellos se destacan: el Daily a GNC, el Tector nacional a GNC y el Stralis a GNC y GNL.

La plataforma gratuita está dirigida a productores agropecuarios, contratistas rurales, ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y todo tipo de público afín al sector agroindustrial.

En ese marco, la firma y su amplia red de concesionarios pondrán a disposición a sus técnicos especializados, asesores financieros y operadores de IVECO Responde para atender a los usuarios que se registren y recorran el sitio que la marca tiene preparado para clientes y público en general.
Asimismo, quienes se registren en el sitio podrán adherirse a descuentos y beneficios exclusivos en repuestos y lubricantes.

Más información en: https://digital.expoagro.com.ar.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *