CarsMagazine

Iveco ganó el premio iF Design Award 2020 por el S-Way

El camión insignia de la marca italiana fue evaluado por un jurado internacional integrado por 78 expertos independientes. Las claves de su consagración.

Iveco fue distinguido con el el prestigioso premio iF Design Award 2020 por el diseño del camión S-Way en la categoría de Automóviles/Vehículos. El certamen anual está organizado por iF International fórum Design GmbH, una de las instituciones de diseño independiente más longevas del mundo.

El modelo fue elegido por un jurado internacional de 78 expertos independientes de las 7.298 propuestas presentadas de 56 países. Los criterios de selección fueron el grado de innovación y elaboración, fijándose en la singularidad del producto, la ejecución y la mano de obra; la funcionalidad, el atractivo estético y emocional y la consideración de las normas ambientales, entre otros ítems.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – IVECO ARGENTINA

IVECO conquistó el premio iF “Design Award 2020” con el S-Way

  • Fue galardonado por el iF International Forum Design Gmbh, una de las instituciones más antiguas e independiente del segmento en el mundo.

IVECO, una marca perteneciente al grupo CNH Industrial, fue galardonado con el iF “Design Award 2020” con el pesado S-Way, seleccionado por un jurado internacional de 78 expertos independientes, entre las 7.298 entradas enviadas desde 56 países. Los criterios de selección fueron desde una evaluación de la singularidad, ejecución y fabricación del producto, hasta una evaluación del atractivo estético y emocional, además de considerar sus estándares ambientales y reducción de carbono.

El IVECO S-Way cumplió perfectamente los criterios evaluados con elementos innovadores. El vehículo ofrece un paquete completo de características desarrolladas con un enfoque en el confort del conductor, la sustentabilidad y un nuevo alto nivel de conectividad: todo lo que los operadores de logística necesitan para garantizar que sus flotas se beneficien del tiempo de actividad, la eficiencia y el nivel de productividad.

El diseño del IVECO S-Way combina recursos técnicos y aerodinámicos en un cuerpo armonioso e integrado, capaz de comunicar simultáneamente tecnología y potencia, dinamismo y equilibrio, además de una calidad estética refinada.

La perfecta integración de los componentes principales del vehículo se diseñó para proporcionar una fuerte sensación de continuidad entre el frente y el costado del camión. El diseño del techo superior maximiza el espacio interno y contribuye a una sensación de resistencia y estabilidad. Además se caracterizó por todos los elementos de estilo que identifican el ADN de IVECO, como el logotipo que domina la cuadrícula detallada e icónica, faros nítidos, superficies perfectas y proporciones equilibradas, típicas del diseño italiano.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *