CarsMagazine

Iveco ya recorre Argentina con el tráiler Nómade

La marca italiana visitará diversos puntos del país para brindar ciclos de capacitaciones y charlas sobre su gama a gas Natural Power.

Iveco comenzó a recorrer la Argentina con el tráiler Nómade para brindar ciclos de capacitaciones y charlas sobre su gama Natural Power, en su objetivo de estar más cerca de sus clientes.

Durante 2021 y 2022, la marca italiana estará mostrando los nuevos camiones propulsados a gas natural comprimido y licuado que ya están disponibles en el mercado nacional, tanto para tareas de logística como para transporte de cargas y recolección de residuos, entre otras aplicaciones.

Tras visitar San Juan, Mendoza y Mar del Plata, la compañía tendrá como próximos destinos Rosario y Córdoba para lo que resta de este año.

“La Experiencia Nómade nace con la intención de encontrarnos, de recordar nuestra historia, recorrer nuestra tierra y de continuar brindando soluciones a nuestros clientes y al país, aportando innovación y entendiendo que todos juntos podemos desarrollar un futuro más sustentable”, afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco en Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *