CarsMagazine

Iveco capacitó a conductores de camiones a GNC

La marca italiana realizó en Río Negro un entrenamiento a 11 choferes de NRG Argentina, empresa que compró 100 unidades a gas natural comprimido.

Once choferes de NRG Argentina, firma que adquirió 100 camiones Iveco Stralis a gas natural comprimido (GNC), recibieron capacitación y entrenamiento por parte de la marca italiana.

Las actividades estuvieron a cargo del top driver de Iveco, quien fue asistido por personal técnico del concesionario Fiorasi. Durante la jornada se trataron temas relacionados a las configuraciones técnicas de los vehículos y su funcionamiento, seguido de una prueba de manejo al concluir el entrenamiento.

“Los cursos acercan a las partes y le permiten al cliente sentirse acompañado por la marca. Además, son muy valiosos para nosotros porque sirven para obtener feedback respecto del comportamiento y performance de los camiones, sobre todo pensando en la novedosa tecnología con la que cuentan estos vehículos a GNC”, dijo Christian Schröder, Gerente de Servicios de Posventa de Iveco en nuestro país.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – IVECO ARGENTINA

IVECO capacita a choferes en la tecnología de camiones a GNC

  • El Top Driver de la marca y el personal técnico del concesionario Fiorasi brindaron entrenamiento a choferes de NRG Argentina S.A.

IVECO Argentina, marca perteneciente a CNH Industrial, realizó en Rio Negro una nueva capacitación y entrenamiento a 11 choferes de NRG Argentina S.A, firma que adquirió 100 vehículos a GNC y que se posicionó como la primera del continente en adoptar una flota de dicha envergadura.

El entrenamiento estuvo a cargo del Top Driver de la marca, quien fue asistido por personal técnico del concesionario de la zona, Fiorasi, y tuvo foco en la operación de los camiones Stralis a GNC recientemente adquiridos por la compañía.

Durante la jornada se trataron temas relacionados a las configuraciones técnicas de los camiones y su funcionamiento, seguido de un test drive que se desarrolló al finalizar el entrenamiento.

“Los cursos acercan a las partes y le permiten al cliente sentirse acompañado por la marca. Además, son muy valiosos para nosotros porque sirven para obtener feedback respecto del comportamiento y performance de los camiones, sobre todo pensando en la novedosa tecnología con la que cuentan estos vehículos a GNC”, argumentó Christian Schröder, Gerente de Servicios de Posventa de IVECO en Argentina.

Más extra pesados en el sur argentino

Los vehículos adquiridos por NRG Argentina S.A cuentan con la más alta tecnología, diseño y equipamientos superiores a su par diésel con un beneficio de hasta y 50% en la reducción del costo del combustible. Poseen una configuración AS440S46T/P 6×2 y una emisión de gases que presenta reducciones extraordinarias de hasta el 90% del dióxido de nitrógeno, 99% de partículas y hasta 95% de dióxido de carbono cuando se utiliza biometano como combustible.

Estos camiones tienen una Certificación PIEK que garantiza niveles de ruido por debajo de los 71dB, tecnología de frenos AEBS, retardador hidráulico, ESP y suspensión neumática en el eje trasero, preparados para escalabilidad.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *