CarsMagazine

Foton Trucks ofrece entrega inmediata de S1 614 y S3 916

La red de concesionarios de la marca china dispone de stock del Aumark S1 614 Box y del Aumark S3 916 Box Refrigerado Thermo King, ya listos para operar.

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, Foton Trucks continúa trabajando con los recaudos necesarios en sus oficinas centrales y concesionarios, para facilitar la adquisición de sus distintos camiones y atender los requerimientos de sus clientes.

La red de concesionarios, que recibe a través de medios digitales y telefónicos consultas por ventas y postventa, ofrece los modelos Aumark S1 614 Box y S3 916 Box Refrigerado Thermo King para la entrega inmediata y listos para operar.

Presentado en Argentina en octubre de 2018 (ver aquí), el S1 614 (6 toneladas de Peso Bruto Total) cuenta con un motor diésel Cummins de 2.8 litros y 4 cilindros, que entrega una potencia de 150 CV a 3.200 rpm y un torque de 360 Nm entre 1.800 y 2.700 rpm. La transmisión es manual ZF de cinco marchas.

Por su parte, el S3 916 (8,5 tons de PBT), lanzado en marzo de 2020 (ver aquí), incorpora también un motor diésel Cummins pero de 3.8 litros y 4 cilindros, que genera 154 CV a 3.200 rpm y 500 Nm entre 1.200 y 1.900 rpm. En este caso, la transmisión ZF es manual de seis velocidades.

> FICHAS TÉCNICAS + EQUIPAMIENTO <
Para descargar S1 614, click aquí.
Para descargar S3 916, click aquí.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – FOTON TRUCKS

Foton Trucks con entrega inmediata

Buenos Aires, abril de 2020.- Con la gran mayoría de los habitantes del país cumpliendo la cuarentena obligatoria por la pandemia del Covi-19, más que nunca, la logística es una actividad fundamental para garantizar el abastecimiento. Por este motivo Foton Trucks sigue trabajando con todos los recaudos necesarios en sus oficinas centrales y concesionarios para facilitar el acceso a sus distintos camiones y atender las necesidades de sus clientes en esta compleja y comprometedora coyuntura.

La red de concesionarios de Fotón Trucks, que se encuentra atendiendo a través de medios digitales y telefónicos consultas por ventas y post venta, dispone de los modelos Aumark S1 614 Box y Aumark S3 916 Box Refrigerado Thermo King para la entrega inmediata y listos para operar. Estos camiones vienen equipados con motores Cummins de 2,8lts de 148 HP y 3,8lts de 156 HP respectivamente y transmisiones ZF 5V y 6V.

Foton Trucks además mantiene sus propuesta de financiamiento de 19.9% a 24 meses.

Contacto para mayor información en: http://www.fotontrucks.com.ar

Fotón es en la actualidad el mayor fabricante chino de vehículos comerciales con más de 8 millones de unidades producidas, y cuenta además con 70 representantes y más de 1.000 distribuidores oficiales en todo el mundo. Sus productos y servicios están disponibles en más 110 países en todos los continentes.

Sobre CVN Motors: http://cvnmotors.com.ar

Sobre Grupo Iraola

Grupo Iraola, conjunto de empresas de capitales nacionales con 50 años de trayectoria industrial en el país y una sólida estructura comercial, logística y administrativa que se orientada a la satisfacción del cliente. Grupo Iraola se encuentra conformado por diversas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético, bienes raíces y la recientemente incorporada división automotriz.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *