CarsMagazine

Fate recibió un premio en calidad internacional

En el CNH Industrial Suppliers Excellence Awards 2021, la compañía de neumáticos resultó ganadora en la categoría Calidad, entre los proveedores de Iveco.

Fate fue galardonada en el CNH Industrial Suppliers Excellence Awards 2021, evento en el que participan proveedores de las marcas Iveco (camiones y vehículos comerciales), New Holland Agriculture y Case IH (agro) y FPT Industrial (motores).

El principal fabricante de neumáticos de la Argentina fue premiado dentro de la categoría Calidad entre los proveedores de Iveco de todas las regiones que abastecen a Brasil y a nuestro país.

Los equipos de trabajo de Fate destacan esta distinción “como resultado de la constancia y el empeño por ser cada día mejores en productos, atención y servicio a los clientes”.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – FATE ARGENTINA

Fate recibe un nuevo premio internacional a la calidad

  • El principal fabricante de neumáticos de nuestro país ha recibido un nuevo reconocimiento, que pone en relieve el nivel de la industria nacional.

En el CNH Industrial Suppliers Excellence Awards 2021, celebrado recientemente, Fate resultó ganador en la categoría Calidad entre los proveedores de Iveco.

CNH Industrial es uno de los líderes mundiales en la fabricación y venta de bienes de capital, con plantas fabriles regionales ubicadas en Brasil y en Argentina, desde donde se producen camiones, vehículos comerciales, tractores, cosechadores y motores.

Desde la conformación del grupo, todos años se realiza este importante evento en el que participan los proveedores Iveco (camiones y vehículos comerciales), New Holland Agriculture y Case IH (agro) y FPT Industrial (motores) que califican para ello.

En esta edición 2021, ante proveedores de todas las regiones que abastecen a Brasil y Argentina, Fate obtuvo este premio, que lo confirma como proveedor competitivo en el mercado de Equipo Original, donde las terminales globales exigen estándares cada vez más elevados.

Los equipos de trabajo de Fate destacan este galardón como resultado de la constancia y el empeño por ser cada día mejores en productos, atención y servicio a los clientes.

Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina, proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país. Su planta industrial es la mayor y más moderna de la Argentina, con una superficie de más de 100.000 m2 cubiertos en un predio de 40 hectáreas. Está ubicada en la localidad de San Fernando, y tiene una capacidad productiva que supera los cinco millones de neumáticos por año. Para mayor información sobre la empresa visite: www.Fate.com.ar.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *