CarsMagazine

En Río Cuarto: se realizó un nuevo Fatecargo Workshop

El equipo de ventas de Gomería Altamirano participó de una jornada de trabajo en la que Fate brindó detalles sobre los nuevos neumáticos Fatecargo SR-210 y DR-410.

La fuerza de ventas de Gomería Altamirano participó el pasado martes 18/10, en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, de un nuevo ciclo de Fatecargo Workshop para empresas pertenecientes a la red de distribuidores Fate. Durante la jornada de trabajo y actualización sobre las novedades de la línea de neumáticos radiales para transporte de la marca, se dieron a conocer detalles de los nuevos Fatecargo SR-210 y DR-410 y se conversó sobre las tendencias del mercado del transporte a nivel regional y local.

Los modelos de fabricación nacional SR-210 y DR-410, direccional y tracción, respectivamente, son productos de posicionamiento premium, pensados para camiones de alto desempeño.

En un segundo módulo, los participantes pudieron realizar consultas técnicas y de servicio para optimizar el rendimiento de las cubiertas, especialmente en lo que respecta a tres conceptos rectores de la marca: la seguridad, la sustentabilidad y la eficiencia.

“Esta jornada ha sido altamente positiva para compartir conocimientos, difundir información sobre los neumáticos para transporte de Fate e incrementar la comunicación entre los equipos para mejorar la calidad de asesoramiento hacia los transportistas en el uso eficiente de nuestros productos”, dijo Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto de la Línea Transporte de Fate.

«El concepto de Fatecargo Worshop vincula a sus participantes dentro de un espacio de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo sobre los avances y temas de interés para el mercado del transporte», destaca el fabricante de neumáticos con sede en la localidad bonaerense de San Fernando.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *