CarsMagazine

Goodyear presentará el neumático KMax S Gen2

La nueva generación de cubiertas para camiones es la última novedad de la marca en Argentina, que exhibirá en Expotransporte, del 9 al 11 de agosto en La Rural.

Goodyear participará en la próxima edición de Expo Transporte que se llevará a cabo desde el martes 9 hasta el jueves 11 de agosto en La Rural, predio ferial de Palermo (CABA). Allí, la compañía estará presentando la nueva generación de neumáticos KMax S, el KMax S Gen2

Desarrollado con nuevas tecnologías que ofrecen un mejor desempeño en su vida útil total, este nuevo producto cuenta con una banda de rodamiento más ancha y un compuesto que proporciona, además de un mayor kilometraje, un desgaste más regular y un mejor manejo del vehículo.

La compañía también dispone de una amplia gama de bandas precuradas originales para la extensión de la vida útil del KMax S Gen2, a través de su recapado.

El fabricante norteamericano destaca las siguientes diferencias que resultan de la comparación con la primera generación:

  • Hasta un 11% más de kilometraje; que a modo de ejemplo implicaría: un adicional de más de 2.000 pasajeros transportados, o más de 750 toneladas de grano (para los que operan en el transporte a granel) o hasta 3,6 millones de litros adicionales de combustible, para el caso de las flotas que operan en este segmento.
  • Banda de rodamiento un 4% más ancha y nuevas tecnologías que proporcionan mayor kilometraje y mejor manejo.
  • Tecnología probada de rayas interconectadas, Intellimax Rib, que permiten un desgaste más regular.
  • Carcasa reforzada con 4 cinturones de acero para un mayor número de reconstrucciones.
  • Identificación por chip de radiofrecuencia (RFID) integrada de fábrica como opcional, lo que permite, a través de una solución como Control Max de Goodyear, el monitoreo, la gestión y el control de los neumáticos de una flota.

«Con varios atributos imbatibles, como su kilometraje, carcasa robusta, garantía de 5 años, chip integrado de fábrica y las diversas tecnologías desarrolladas para esta nueva generación, el KMax S Gen2 es una excelente opción para los propietarios de flotas», dijo Franco Buscaglia, Gerente de Marketing de Goodyear en Argentina.

«Goodyear innova con el lanzamiento de una nueva generación de neumáticos para camiones y buses de la línea Max Series. Invitamos a todos los propietarios de flotas en el mercado a conocerlo y darle la bienvenida a la nueva generación”, agregó el directivo.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *