InicioNOVEDADESEl Volvo FH recibió el premio "Top of Mind" en Brasil

El Volvo FH recibió el premio “Top of Mind” en Brasil

COMUNICADO DE PRENSA – VOLVO TRUCKS

Volvo FH recibe el premio Top of Mind del transporte en Brasil 

  • El premio de la Editorial Transpodata llega a su tercera edición, contemplando 18 categorías del sector. Por segunda vez, Volvo FH es el vehículo más recordado de la categoría “Camiones Pesados” en el mercado más grande de América Latina.

El FH continúa cosechando reconocimientos. Después de ser el camión más vendido de Brasil en 2018 (4.114 unidades patentadas, del modelo FH 540 6×4, según datos del Registro Nacional del Vehículo -Renavam-), el FH muestra una vez más su fuerza al ser el más recordado de la categoría “Camiones Pesados” en una encuesta realizada por la Editorial Transpodata.

El Premio Top of Mind tiene entre los consultados a transportistas autónomos, empresarios del transporte, dadores de carga y profesionales relacionados con el sector. Fueron validadas 2.300 respuestas, entre los meses de octubre y diciembre de 2018.

Alcides Cavalcanti, director comercial de camiones Volvo en Brasil, celebra estos resultados: “El FH cumplió 25 años en 2018, con más de 1 millón de unidades comercializadas en el mundo, siendo 130 mil sólo en América Latina. Es un vehículo que posee gran disponibilidad, bajo consumo de combustible y alta tecnología. Este resultado es reflejo de un continuo esfuerzo de Volvo en atender las necesidades de los clientes, ya sean conductores o grandes transportistas. El premio nos da impulso para mejorar aún más, siempre priorizando el éxito de nuestros clientes”.

El premio Top of Mind, que se desarrolla desde 2016, es realizado por Transpodata, una de las más respetadas publicaciones del área del transporte de carga de Brasil. El director ejecutivo de la editorial, Rinaldo Machado, comenta sobre la importancia del premio para este segmento: “Para nosotros es una alegría muy grande llegar a la tercera edición. Muchas marcas que están en nuestro Top of Mind se consolidan cada año como marcas importantes. Esto muestra que el premio realmente tiene representatividad”.

En la encuesta, los participantes respondieron espontáneamente cuál es el camión de su preferencia. Más información sobre la misma puede ser consultada en http://www.transpodata.com.br

NOTAS RELACIONADAS