CarsMagazine

El combustible Axion Diésel X10 se presentó en Expoagro

Axion energy oficializó ante el sector agropecuario su nuevo producto, un gasoil Euro 5 de bajo contenido de azufre, que reduce el desgaste de los motores.

Axion energy presentó al sector agropecuario su combustible Diésel X10, en el marco de Expoagro 2022. Este nuevo producto de 54 cetanos se caracteriza principalmente por su muy bajo contenido de azufre y está formulado específicamente para reducir el desgaste del motor, ofrecerle un cuidado máximo, mejorar su eficiencia y extender su vida útil.

Por su parte, el Quantium Diésel X10, la opción premium de la compañía, posee una serie de aditivos innovadores y superiores a los del mercado, lo que le permite limpiar el motor al 100% en un solo tanque y rendir más kilómetros por litro.

“El agro es uno de los motores de la economía del país y la red llega para ser un socio estratégico de confianza para el productor, ofreciéndole un servicio diferencial y de la más alta calidad, presentando en esta oportunidad nuestro nuevo diésel, el Axion Diésel X10, que tiene el más bajo contenido de azufre del mercado y asegura el cuidado y rendimiento de los motores que el campo necesita”, dijo Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial de Pan American Energy.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – AXION ENERGY ARGENTINA

Axion energy presenta su combustible Axion Diésel X10

  • Con una fuerte apuesta al sector, el líder en combustibles Axion energy acercará al mercado los atributos de su avanzado Axion Diésel X10.

Buenos Aires, marzo 2022: En el marco de la tradicional feria Expoagro, Axion energy presentó a todo el sector agropecuario su nuevo producto Axion Diésel X10, el nuevo combustible de Axion energy con ultra bajo contenido de azufre y tecnología Euro 5 y superiores.

El bajo contenido de azufre es un factor determinante para la calidad del diésel, ya que disminuye de manera significativa la corrosión del motor – aumentando así su vida útil entre un 30% y un 40%-, incrementa la economía del combustible y reduce las emisiones asociadas al uso del vehículo. Además, logra una considerable caída en la emanación de humos blancos en el arranque y menor emisión de hollín respecto de un diésel de 500 partes por millón de azufre, el cual fue eliminado de la oferta de las estaciones de la marca. Así, con una tecnología que da una protección superior al motor y una mayor performance, el Diésel X10 de Axion energy igualó en tecnología a los combustibles premium de otras empresas a un precio considerablemente menor.

Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial de Pan American Energy, expresó: “El agro es uno de los motores de la economía del país y la red llega para ser un socio estratégico de confianza para el productor, ofreciéndole un servicio diferencial y de la más alta calidad, presentando en esta oportunidad nuestro nuevo diésel, el Axion Diésel X10, que tiene el más bajo contenido de azufre del mercado y asegura el cuidado y rendimiento de los motores que el campo necesita”.

El renovado Axion Diésel X10 es un combustible que combina calidad y precio para cuidar el motor del vehículo o maquinaria. Además de sus 54 cetanos y su ultra bajo contenido de azufre, está específicamente formulado para reducir el desgaste del motor, ofrecer un cuidado máximo del mismo, mejorar su eficiencia y extender su vida útil. A su vez, el Quantium Diésel X10, el producto Premium de Axion energy tiene un paquete de aditivos innovadores y superiores a los del mercado, lo que le permite limpiar el motor al 100% en un solo tanque y rendir más kilómetros por litro.

“Contamos con un riguroso sistema de control de calidad a lo largo de toda la cadena de producción, distribución y comercialización para potenciar el negocio del productor agropecuario, ayudándolo a incrementar la productividad y rentabilidad” dice Yachelini.

La nueva plataforma diésel de Axion energy se produce en la refinería que la compañía tiene en el país, en la cual invirtió 1500 millones de dólares para mejorar aún más la calidad de sus combustibles e incrementar el volumen de su producción. Como resultado, la empresa logró mejorar la calidad de sus combustibles y llevarlos a los mayores estándares del mundo, anticipándose tanto a las exigencias regulatorias argentinas que entrarán en vigor dentro de varios años como también a las necesidades de los clientes y productores agropecuarios.

En la actualidad, Axion energy cuenta con más de 60 Agros en operación cubriendo toda la zona productiva del país llevando la mejor calidad de sus diésel, que se producen en su refinería de Campana, a todo el país. Una red consolidada que sigue agregando valor a través de la promoción de las operaciones de canje de granos, con la oferta de los lubricantes de la marca Castrol, con Quantium Diésel X10 y con el lanzamiento este año en toda la red Axion energy Agro del Axion Diésel X10 el combustible de mayor calidad -por lejos- para todo tipo de motores diésel.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *