CarsMagazine

Coronavirus: Volkswagen difundió su protocolo en concesionarios

Es orientativo y fue establecido junto a su red comercial, para brindarles tranquilidad a todos los clientes ante la pandemia. El PDF para descargar.

Volkswagen Camiones y Buses difundió una Guía Orientativa de Prevención COVID-19 para su red de concesionarios. La finalidad es brindar tranquilidad a sus clientes, que así podrán saber que los procesos de atención fueron adaptados para garantizar la seguridad de ellos y del personal de los locales.

Desde la marca alemana afirman que los concesionarios de todo el país están aplicando estas recomendaciones, las cuales fueron implementadas rápidamente y con el compromiso de todos los que integran la cadena de valor de la actividad.

Para descargar: Guía orientativa de prevención de COVID-19.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES

VW Camiones y Buses realiza Guía Orientativa de Prevención COVID-19 a su red de Concesionarios.

  • Con el fin de brindar tranquilidad a nuestros clientes por la Pandemia, y junto a diferentes acciones la División Camiones y Buses de Volkswagen ha establecido una Guía orientativa de Prevención e higiene para concesionarios en COVID 19.

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, junto a su red de Concesionarios, y para tranquilidad de todos sus clientes ha establecido una Guía Orientativas de Cuidados y Prevención para Concesionarios de la Red Oficial de VW.

La Guía es una mera indicación de medidas esenciales de seguridad y prevención orientadas a prevenir la propagación del virus COVID 19 en los concesionarios y talleres de la Red Volkswagen Camiones y Buses; y está basada en las indicaciones del Ministerio de Salud de la Nación, la OMS y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

La Guía tiene el objetivo de darle tranquilidad a nuestros clientes, para que puedan acercarse a la red de concesionarios sabiendo que nuestros procesos de atención fueron adecuados para garantizar la prevención de nuestros clientes y del personal de los concesionarios. Hoy los Concesionarios de todo el país, están aplicando estas recomendaciones, las cuales fueron, incorporadas rápidamente y con el compromiso de todos los que integran la cadena de valor de nuestra actividad” asegura Diego Hernandez Gerente de Postventa.  “ Esta Guía, es un paso más,  de todos los que hemos implementado desde el inicio de la cuarentena obligatoria.” Agrega Diego.

1) Servicios de Asistencia
La Red de Concesionarios de VW Camiones y Buses ha realizado diferentes acciones sobre el atendimiento de los camiones que son servicios esenciales, que hoy,  siguen cumpliendo un Rol fundamental para el transporte. Para ello, la marca de camiones del grupo alemán, tiene de 2 niveles de atención que siguen están vigentes en todo el país:
a) Desde la terminal a través del servicio de Asistencia Técnica 24hs  – 0800 – 666- VWCB ( 8922) , y desde centro de atención al cliente de la marca VW (0800- 888-8922);
b) Desde nuestra a través de teléfonos de emergencia por concesionario: https://www.vwcamionesybuses.com.ar/concesionariosOnline.html

2) Extensión de la Garantía:
Se ha extendido  los plazos de garantía por 30 (treinta) días más luego que termine la Cuarentena sin importar los kilómetros; para todos aquellos clientes que no pueden acercarse a la Red de Concesionarios oficiales de la marca por dicha situación de pandemia.
Dichos clientes puede realizar el mantenimiento inmediatamente después de que se regularice el escenario, sin perjuicio de las condiciones garantías implicadas.

3) Financiación “Compra hoy, y empezá a Pagar a los 90 días”
La financiación propuesta, realizada en conjunto con la financiera de VW, permite financiar hasta el 70% del valor de la unidad, a Tasa fija en Pesos, y con plazos que van desde los 12 hasta los 60 meses.También aplica para este programa la Línea Mipyme, impulsada por el Gobierno, que permite financiar a una tasa fija de 0% en 18 meses.

La sumatoria de Acciones que estamos realizando tiene el único propósito que es seguir estando al lado del cliente, acompañándolo, apoyándolo y escuchándolo. Nuestros Clientes siguen estando en la calle,  y necesitan saber,  que sea cual sea el escenario, desde VW Camiones y Buses estamos protegiéndolos. La Guía orientativa de prevención Covid-19 fue aplicada tanto para toda la Red en todos los puntos de atención con el cliente, desde que ingresa al concesionario por consultas de ventas, servicios, o repuestos” , explicó Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina .

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *