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Iveco a GNC, elegidos para comercio internacional

La compañía Eurotrucks sumó a su flota tres nuevas unidades Stralis Hi-Road a gas natural comprimido. Además, adquirió tres vehículos extra pesados Hi-Way.

Eurotrucks ya opera en la zona portuaria de Buenos Aires con sus tres nuevos Iveco Stralis Hi-Road 4×2 a GNC. La empresa perteneciente al grupo Euroamérica cuenta con más de cien camiones de la marca y brinda soluciones integrales para el comercio internacional.

Las nuevas unidades a gas natural comprimido adquiridas por la firma bonaerense ofrecen un ahorro en combustible entre 40% y 50%. Los vehículos poseen una configuración AT440S33T/P versión Cursor 8 de distribución y su emisión de gases presenta reducciones de 10% de emisión de CO2 que puede llegar al 95% si se emplea biometano como combustible.

Además de los Stralis Hi-Road a GNC, la compañía incorporó tres vehículos extra pesados Hi-Way.

“Continuamos confiando en Iveco. Pasamos por todas las gamas de la marca y ahora apostamos a los camiones a GNC. Para nosotros es muy importante aumentar y renovar nuestra flota. Sabemos que con los nuevos camiones a GNC no solo cuidamos medio ambiente, sino que también reducimos nuestros costos logísticos, ya que esta es la opción más económica y rentable para nuestro negocio”, sostuvo Daniel Swier, Vicepresidente de Euroamérica.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – IVECO ARGENTINA

Eurotrucks apuesta al comercio internacional con camiones a GNC de IVECO

  • La empresa perteneciente al grupo Euroamérica ya trabaja en la zona portuaria de Buenos Aires con sus tres Stralis Hi-Road 4×2 a GNC.

El mercado de camiones en Argentina continúa creciendo a lo largo y ancho del país e IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, contribuye al desarrollo del sector a través del compromiso con sus clientes. Tal es el caso de Eurotrucks, empresa que incorporó a su flota tres nuevas unidades Stralis Hi-Road a GNC (gas natural comprimido) y tres camiones extra pesados Hi-Way.

Eurotrucks forma parte del grupo Euroamérica, cuenta con más de 100 camiones de la marca y ofrece soluciones integrales para el comercio internacional. Su objetivo principal es convertirse en facilitadores del desarrollo del comercio internacional integrando la cadena logística con eficiencia, responsabilidad y transparencia.

Como tantas otras empresas transportistas, Eurotrucks es una firma familiar que comenzó con trabajos de pequeña escala y que hoy en día cuenta con una amplia trayectoria en el rubro. “Continuamos confiando en IVECO. Pasamos por todas las gamas de la marca y ahora apostamos a los camiones a GNC. Para nosotros es muy importante aumentar y renovar nuestra flota. Sabemos que con los nuevos camiones a GNC no solo cuidamos medio ambiente, sino que también reducimos nuestros costos logísticos, ya que esta es la opción más económica y rentable para nuestro negocio”, argumentó Daniel Swier, Vicepresidente de Euroamérica.

Los nuevos vehículos Stralis Hi-Road a GNC adquiridos por la empresa bonaerense cuentan con la más alta tecnología, diseño y equipamientos superiores a su par diésel, con un beneficio de ahorro en combustible entre 40% y 50%. Los camiones poseen una configuración AT440S33T/P versión Cursor 8 de distribución y, debido a que son impulsados por GNC, su emisión de gases presenta reducciones extraordinarias de 10% de emisión de dióxido de carbono que puede llegar al 95% si se utiliza biometano como combustible, también ofrece hasta el 90% de reducción de dióxido de nitrógeno. Estos camiones tienen, retardador hidráulico, ESP y suspensión neumática en el eje trasero.

“Cada renovación de flota es un esfuerzo muy importante y nos permite prepararnos y posicionarnos para un futuro en el que aspiramos a seguir siendo un excelente socio para todas las empresas que se desarrollan en el comercio exterior”, finalizó Swier.

Además de sus nuevas unidades a GNC, ahora la empresa cuenta con tres flamantes Hi-Way de fabricación nacional. Este modelo posee un eficiente sistema de frenado, frenos ABS y freno auxiliar Intarder. Cuenta con un motor FPT Industrial Cursor 13 con cambios Eurotronic ZF automatizada, de 16 velocidades, suspensión mecánica y ejes Meritor. También se destaca por su diseño moderno y aerodinámico con una cabina confortable para las misiones de larga distancia, un bajo consumo de combustible y gran eficiencia operativa.

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